Etiquetas

viernes, 7 de septiembre de 2012

Tonny moly red appeltox honey cream




Hola y muy buenos días a todos!!
Hoy os vengo con una entrada de la que va a ser una nueva sección por aquí por mi blog. Desde hace ya un tiempo estoy probando productos de cosmética coreana en mi intento de tener una piel tan inmaculada y perfecta como la que tienen los asiáticos. No me había animado hasta ahora a contaros nada sobre ninguno de estos productos pero uno que llevo usando desde hace unas semanas me ha sorprendido muy gratamente y lo quiero compartir con vosotras.
Aquí va, se trata de esta monada de crema





Como veis parece un juguete, es absolutamente monisima, solo con el packaging dan ganas de meterle un bocado verdad??pues ya cuando la abrimos y nos llega su delicioso olor es que dan ganas de comérsela a cucharadas os lo aseguro. Ademas una cosa que me gusta también mucho es que la parte que contiene la crema viene con una tapita con una cuchara con la que podemos coger el producto suficiente para aplicárnoslo y así no contaminar la crema .


Y ahora os voy a contar lo que contiene

MIEL DE MANUKA

Procede de la recolección que hacen las abejas de un arbusto del mismo nombre: Manuka (Leptospermum scoparium, también conocido como árbolde té), nativo de Nueva Zelanda, que crece normalmente entre 2 y 5 metros de altura, de hoja blanca y con puntas espinosas. Se ha descubierto que la Miel de Manuka tiene propiedades anti-bacterianas y se puede usar para tratar multitud de problemas de piel, desde acné hasta quemaduras.
Algunos de sus usos tópicos son:
  • para cicatrización de cortes
  • escaras diabéticas, por posición
  • quemaduras
  • rozaduras
  • úlceras en la piel
  • heridas profundas e infectadas
  • dermatitis
  • picaduras de insectos, plantas venenosas, ortiga
  • contra el acné: se puede usar a modo de mascarilla, primero lavando con agua tibia, aplicando una capa delgada de miel de Manuka en todo el rostro durante 15 minutos y después aclarando con agua fría. O como limpiador facial, usándolo mañana y noche en vez del jabón.
JALEA REAL
Compuesta de aminoácidos, vitaminas B1, B2, B3 y B6, biotina, vitamina E y oligoelementos entre otras propiedades, es uno de los productos naturales más completos para combatir ciertas afecciones tales como la pérdida de cabello, el acné, diversas enfermedades de la piel,respiratorias e infecciosas.



PROPOLEO
El propóleo (própolis) es una sustancia resinosa que las abejas obtienen de las yemas de los árboles y de algunos vegetales y que luego en la colmena terminan de procesar ellas mismas.
Las abejas utilizan el propóleo (própolis) para recubrir las paredes de la colmena y mantenerla libre de bacterias.

En dermatología, el propóleo posee un campo de acción muy amplio. Su uso destaca en el tratamiento de forúnculos, acné, sabañones,grietas, úlceras, callosidades, eczemas, etc. Debería ser un componente indispensable como parte del botiquín familiar, ya que resulta ideal en la desinfección y cicatrización de heridas.Además, trata también la inflamación, al tiempo que se comporta como un antiséptico tópico, ideal si se combina con aceites esenciales con potente acción fungicida (la asociación con el aceite esencial de árbol del té es muy efectivo en las infecciones por hongos). Finalmente, el propóleo favorece la reepitelización de la epidermis y, en consecuencia, facilita la regeneración de quemaduras. En las afecciones dermatológicas se aconseja el uso del extracto de propóleo al 20%, o la crema de propóleo al 6%.

MANZANA ROJA
La manzana posee dos poderosos antioxidantes como las catequinas y quercetina que actúan contra los radicales libres causantes del envejecimiento celular.
Esto convierte a la manzana en beneficiosa para el rejuvenecimiento pero además se está estudiando las propiedades anticancerígenas de dichas sustancias.

Por sus propiedades astringentes, la manzana se ha usado desde la antigüedad para elaborar mascarillas faciales, con el fin de eliminar impurezas y reafirmar la piel. La manzana tiene propiedades suavizantes, antisépticas, refrescantes y antioxidantes. Tiene la particularidad de retener agua gracias a la pectina que contiene.


Bueno como habéis podido observar son ingredientes muy buenos para la piel. Yo había oído de esta crema que era muy hidratante y en un principio pensé que para mi piel mixta-grasa con tendencia acneica no me iba a ir bien....pero que equivocaba estaba!!!En cuanto empecé a investigar sobre sus componentes me di cuenta que me iba a venir bien, y así ha sido .



Mi opinión y Observaciones



Como veis en la foto la textura de la crema no es tan densa como se cabria a esperar, es incluso bastante acuosa, tiene como ya he dicho un delicioso olor a manzana y no se siente pegajosa al tacto. Al aplicarla sentimos frescor y se absorbe en la piel con muchísima facilidad, dejandola suave y muy hidratada pero sin sensación grasa en absoluto.
Pues bien para mi sorpresa y maravilla he observado que con esta crema cuando me salen granitos ¡se los carga!si si como lo leéis, los granitos disminuyen maravillosamente, y la piel amanece limpia y sin granitos. He notada también que ha disminuido la aparición de imperfecciones y que como ya he dicho las que tenia han desaparecido, me ha dejado absolutamente alucinada, así que la pongo en mi lista de productos imprescindibles y se convertirá en mi crema de cabecera por mucho tiempo :)
Os la recomiendo a todas que como yo tengáis la piel mixta-grasa con tendencia acneica y sensible os va a encantar :)



Espero que os haya sido de utilidad esta entrada y si la queréis comprar os recomiendo este vendedor yo compre ahí y me llego en 9 días y me mando muchas muestrecitas :)

Este texto es una creación propia de Belleza Ideal y no está permitida su copia.

3 comentarios:

  1. Hola guapísima! No sé por qué no tenía yo tu blog XD Ya te sigo. Por cierto, esta crema me llama mucho la atención, aunque no tengo la piel mixta ni grasa, pero tiene muy buena pinta.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Pues mira,yo tengo la piel mixta-grasa,me voy a plantear comprarla.Pero de momento tengo que acabar con la de BIELENDA,que es una maravilla,te deja la cara mate toooodo el día :) .Muak!

    ResponderEliminar
  3. eiii pues alomejor me la compro para el otoñol!bss

    ResponderEliminar