Etiquetas

lunes, 10 de diciembre de 2012

Quedada BBgirls Madrileñas

Hola gente!!!Que tal estais tod@s???Espero que estupendamente.

Hoy tengo una entrada que le había prometido a mis chicas del foro http://bbgirls.com.es y que no he hecho antes ya que he estado mala con un ojo (erosión en la cornea) y me resultaba bastante complicado leer en el ordenador asi que preferi dejarlo para otro momento. 

Bueno pues empiezo con lo prometido pero antes voy a introduciros un poco en el tema.  Resulta que empece a mirar este foro cuando empece a descubrir el mundillo de las bb creams y toda la cosmética asiática, y es un foro que recomiendo al cien por cien ya que creo que se os solucionaría cualquier duda solo con echarle una ojeada a los muchos posts.
El caso es que ya llevo por lo menos mas de un año entrando cada día en este foro, para mi se ha convertido en algo habitual y ameno hablar con la gente que allí esta registrada y mas aun con los tiempos que corren que siempre es agradable distraerse y hablar de cosas que nos interesan o descubrir muchas otras que desconocíamos. 
Descubrí con alegría un día que muchas de las del foro eramos de Madrid y tras un comentario de una de ellas se me ocurrió hacer un post y organizar una  quedada. Al final nos organizamos y bueno llego el día esperado, he de decir que yo estaba de los nervios, durante toda la semana no paraba de pensar en la quedada :) y me sacaba una sonrisa cada vez que pensaba que quedaba cada vez menos.

Bueno pues al final solo pudimos quedar tres chicas del foro , las otros dos chicas son Medusa y Paula77 , aqui y aqui os dejo sus blogs, ya que los considero muy interesantes a la par de utiles y tentadores...asi que mirad con cuidado ;)  

Quedamos en una cafetería cerca del metro de Sol, yo llegue un pelín tarde debido a las practicas  y nada nos presentamos y estuvimos charlando un rato allí. Medusa se tuvo que marchar a trabajar y Paula y yo decidimos dar un paseo por Sol, no dude en enseñarle la perfumería Green una tienda que os recomiendo a todas esta mas o menos en la calle que baja del afnac de callao aqui teneis su pagina de facebook  para que podais echarle un ojo a la ubicación. En ella podréis encontrar un par de muebles llenitos de productos de la marca essence ;) y también tenéis las paletas de Sleek . 
Después fuimos a la calle de las tentaciones : Fuencarral...y fuimos directitas a MAC , he de reconocer que yo nunca había ido porque me daba vergüenza entrar sola...si , soy asi de tonta.
Me probe dos labiales : el MAC RED y el Brave RED y me enamore de este segundo pero no me lo lleve aunque se ha quedado apuntadito en mi whislist.

Tras nuestra visita a MAC volvimos a reunirnos con Medusa y se nos unió el novio de Paula , decidimos ir a un bar que se encuentra cerca de Plaza España llamado Boñar. Allí tras estar tomando algo nos encontramos con el novio de Medusa y sus amigos y después se nos unió mi novio :) . Decir que este Bar es absolutamente recomendable ya que las tapas que ponen con cada consumición están genial.
Bueno pues el resultado fue que terminamos hablando de todo y no solo de potingues, hablamos de cine, de series, de cosas frikis (cada vez que recuerdo el monologo de Medusa sobre Crepusculo me parto), de trabajo, amor , etc... Enfin que terminamos a las tantas y nos fuimos en mi caso porque tenia que madrugar al dia siguiente pero no por falta de ganas de quedarme . 

He de decir que fue un encuentro genial, me lo pase estupendamente , y se me hizo super ameno, vamos que me hubiera ido de marcha perfectamente :)
Ademas que hubo un buen rollo increible como si nos conocieramos de hace tiempo y bueno , virtualmente asi era. 

Pues nada que como ya os dije ha sido un placer conoceros y espero que este sea el principio de muchos encuentros mas ;)

Bueno y aqui esta una foto de nosotras tres (es del final de la noche asi que no seais muy criticos ;) ).  Y con ella me despido hasta una nueva entrada que os prometo que no tardara tanto en llegar, que ahora que ya he terminado el modulo tengo mas tiempo ;) 




6 comentarios:

  1. Muchas gracias por hablar tan bien de nosotras, bellísima! La verdad es que lo pasé genial y estoy deseando repetir! Para la próxima, como dije, nos hacemos la foto al llegar, que sale una mejor XDDD.
    Un besazo!
    Ale, ahora os toca adivinar quien es quién!

    ResponderEliminar
  2. Ooooooooooooooh! Jolín que sonrisilla tonta he tenido leyendo esto!
    Fue genial! Teky, eres un terremoto y a Medussa la tenemos que ver pronto haciendo un monólogo. Que risa! Crepúsculo ya nunca va a ser lo mismo. Ahora me entra la risa cada vez que veo el cartel del cine o swacheo un iluminador...
    Niñas, tenemos que repetir y pronto que se os echa de menos.
    Gracias por estas palabras tan cariñosas!
    Muuuacka!

    ResponderEliminar
  3. Princess! Te he dejado un premio en mi blog. Contesta, anda!

    http://paulacostesshowroom.blogspot.com.es/2012/12/nuevo-premio.html

    Muacka!

    ResponderEliminar
  4. Y yo!!!!!!!!!!

    http://paulacostesshowroom.blogspot.com.es/2013/02/avalancha-de-premios-i.html

    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Madre mia que de premios !!!gracias lindas !!!Se habla bien de quien se lo merece ;) muakaaas!!

    ResponderEliminar