Etiquetas

lunes, 3 de septiembre de 2012

COMO COMPRAR POR INTERNET Y NO ACABAR LLORANDO

Buenos dias mi gente!!!Si, no es un espejismo , me estais leyendo, lo primero siento mucho haber estado tanto tiempo sin escribir por aqui, espero que sepais perdonarme :) 
Entre el curso y que soy una absoluta vaga ...pues he tenido esto muy abandonado pero he decidido volver a la carga y compartir con vosotras de todo un poco , como es habitual en mi ;) 

Asi que hoy os vengo con un post  que espero que os sea muy útil o por lo menos os entretenga.





Bueno hago este post porque es un tema que creo que a mas de uno le afecta y que llevaba un tiempo pensando en escribiros sobre el asi que aqui voy.
Yo antes no compraba nunca por internet, me daba miedo que pudiera perder mi dinero o algo peor y no terminaba de decidirme, alrededor mio veia que la gente que lo hacia la mayoria quedaba muy satisfecha y salian beneficiadas con los precios y en comodidad.
Aun asi no terminaba de atreverme y pedia a mi novio que me pidiera el las cosas y veia que llegaban sin problema, asi que alfinal me decidi.
Lo primero que pedí fue algo de maquillaje nose si fue a maquillalia o algo de sleek el caso es que me llego sin problemas y eso me animo a seguir probando, ademas se da el caso de que por ejemplo la cosmetica coreana, solo se puede comprar por internet , asi que no habia otra.
Poco a poco me fui animando a pedir cosas , y hoy por hoy me he vuelto fan absoluta de ebay y de las compras por internet , para mi tienen muchas ventajas conozco los riesgos y hoy por hoy no he tenido ningun problema pero si lo tuviera sabria solucionarlo.
 Bueno yo os he contado mi experiencia personal, se que muchos direis : ¿y si me quitan mi dinero de mi cuenta?¿Y si no me llega el producto?¿Y si esta roto? bueno a todos esos y si os dire que es una posibilidad en el caso de la cuenta practicamente imposible si se hacen las cosas bien y a los otros pues siempre hay solucion, no estamos desamparados y ahora os voy a contar un poco mas extensamente las opciones seguras de compra y donde comprar

METODOS SEGUROS DE PAGO

Para mi el mas seguro es pay pal, de hecho no pago de otra manera por internet, me parece el mejor ya que al dar tu cuenta corres el riesgo de que te la pueda intervenir algun pirata y ademas no te dan seguridad en el caso de que haya problemas ya que los bancos se desentienden.

¿Que es pay pal?

Primero de todo deciros que es una pagina web . En ella nos dicen lo siguiente acerca de ellos : 
PayPal permite a las empresas o consumidores que dispongan de correo electrónico enviar y recibir pagos en Internet de forma segura, cómoda y rentable. La red de PayPal se basa en la infraestructura financiera existente de cuentas bancarias y tarjetas de crédito para crear una solución global de pago en tiempo real. Le ofrecemos un servicio especialmente pensado para pequeñas empresas, vendedores por Internet, particulares y otros a los que no satisfacen los mecanismos de pago tradicionales.
La envergadura de nuestra red, y la acogida cada vez mayor de nuestro producto nos han permitido convertirnos en una de las redes principales de pagos para sitios Web de subastas, incluyendo eBay. Asimismo, PayPal se usa cada vez más en otros sitios Web de comercio electrónico para la venta de artículos tales como productos de electrónica y enseres domésticos, servicios como diseño de páginas Web y viajes, y contenidos digitales. Otros profesionales que operan fuera de Internet, entre los que se incluyen abogados, contratistas y médicos también han empezado a recibir cada vez más pagos en Internet mediante PayPal. El servicio PayPal, que permite a los usuarios enviar pagos de forma gratuita, se puede utilizar desde el ordenador o los teléfonos móviles habilitados para Internet.
PayPal (Europe) S.à.r.l. & Cie, S.C.A. dispone de las licencias necesarias como institución de crédito en Luxemburgo de acuerdo con el Artículo 2 de la ley del 5 de abril de 1993 sobre el sector financiero con las enmiendas correspondientes y está bajo la supervisión prudencial de la autoridad supervisora de Luxemburgo, la Commission de Surveillance du Secteur Financier, con sucursal registrada en L-1150 Luxemburgo. Como el servicio se limita a dinero electrónico, lo cual no se puede considerar como depósito o como servicio de inversiones según la Ley, los clientes de PayPal no están protegidos por los planes de garantía de depósitos de la Association pour la Garantie des Dépôts Luxembourg (AGDL).
PayPal Inc. (la empresa matriz de PayPal (Europe) S.à.r.l. & Cie, S.C.A.) pasó a ser propiedad de eBay en octubre de 2002, y está ubicada en California, EE.UU. 



Como podeis ver se trata de algo totalmente seguro y legal , de hecho de haber cualquier tipo de problema en los pagos , recepcion del producto o desavenencias con el vendedor o comprador, ellos nos ayudan haciendo de mediadores . Ademas nuestra cuenta de banco nunca sera conocida por el vendedor o comprador ya que pay pal se encarga de hacer de intermediario. Y lo mas importante, es gratis, no nos cobra nada por  hacer la cuenta, ni por enviar el dinero, NADA.

Es algo seguro y de total tranquilidad, yo desde que me hice la cuenta no he tenido ningun problema con ellos y les doy un 10 porque su servicio es excelente.
Asi que como veis es facil , os haceis una cuenta, introducis los datos y luego cuando comprais pagais con pay pal, y si no teneis la opcion pues yo os recomendaria no comprar en esa web , pero eso ya seria desicion vuestra.
Para haceros la cuenta si pinchais aqui os llevará al sitio web

¿Donde comprar?

Bueno pues la mayoria de las marcas y tiendas tienen su propia pagina web, y sino siempre teneis a nuestro amigo ebay dispuesto a echaros una mano. Ademas en Ebay seguramente econtrareis gangas y muchas opciones a vuestro alcance.

ANECDOTA

Os voy a contar una cosa que me paso para que veais que cuando hay problemas hay solucion. Resulta que hice un pedido en maquilalia de un estuche de brochas y me vino y me faltaban dos...pues llame al telefono de atencion y me mandaron las dos que me faltaban sin cobrarme envio ni nada y ademas fueron super amables y atentos, atencion al cliente perfecta.
Esto os lo cuento para que veais que no pasa nada , y que aunque pasen cosas normalmente se soluciona , hay mala suerte y malos vendedores, pero no todo es asi :)

Bueno chicas espero que os haya servido este post, en breves volvere para hablaros sobre ebay y ademas os dire vendedores fiables para la compra de diversos productos (principalmente cosmetica) . Pero si quereis productos de otra indole me lo podeis decir en los comentarios y yo os lo busco y lo pongo ;)
No sigo porque sino seria un post muy largo y no os quiero aturdir 

Un besote y nos leemos en los comentarios :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario