Etiquetas

lunes, 14 de noviembre de 2011

Hola wapas!!Hoy os traigo una entrada cortita, digamos que es una entrada recordatorio para las despistadillas jijijiji

Como ya sabeis estoy participando en un concurso en la web de cintia aqui
Pues bien ya se ha abierto el plazo de votaciones, votar es facil y ahora os explico como lo teneis que hacer si me quereis votar : primero (obviamente) os meteis en la web de cintia, y vais a la pestañita que pone concurso una vez ahi buscais mi foto o si quereis pinchad aqui y os lleva directamente ;) Pinchais donde pone comentarios y vereis la opcion valoracion pues ahi pinchais en bueno si os gusta y poneis un comentario y listo!!!

Bueno gracias a todas las que me voteis y a las que estais ahi siempre que a fin de cuentas sois las que me animais a seguir dandoos la tabarra por aki ;) Muchos besitos a todas !!!

1 comentario:

  1. Hola Teky, he visto que te has hecho seguidora de mi blog y yo tambien quiero poner mi granito de arena en el tuyo. La verdad es que tienes un blog muy entretenido e interesante, me quedo de seguidora y mucha suerte con tu blog. Muchas gracias y muchos besos guapa, :D

    ResponderEliminar