Etiquetas

miércoles, 9 de noviembre de 2011

Hola wapisimas que tal va la semana??
Hoy os traigo una entrada muy especial, espero que a todas os guste tanto como yo he disfrutado haciendola.
Os cuento se trata de mi participación al concurso por cortesia de Cintia Makeup (light light en su pagina de facebook aqui ) que tiene lugar en su pagina web aqui . El premio es una maravilla y si se viene conmigo seria muy feliz y sino pues me lo tendre que comprar porque me tiene enamoradisima!jajajaja
.
Me emociona tanto el poder ganarlo que prometo hacer los looks que enseña a hacer en esa paleta , y si no la gano también los haré porque como ya os he dicho me la compraré!jajajajajaja.
Lo que Cintia nos pedia en su concurso es que hicieramos un look y yo he decidido salirme por completo de lo habitual, mi look no es para todos los dias ni mucho menos, pero creo que es un look que puede ser muy util y sin mas dilación aquí le tenéis.





No, no me he vuelto loca , ya os he dicho que no es algo habitual jajajajaja es un look muy especial , que he hecho pensando en halloween que fue hace poco. Este look lo podeis usar con los colores que querais, combinandolos con los de la ropa que lleveis y podeis usarlo para multitud de disfraces : para halloween , para ir de gotico, para carnaval y cambiar los tonos negros por otros ...enfin podeis variar los colores y adaptarlo al momento en el que le luzcais ;) . Ademas en mi opinion es un look muy elegante que da muchisima profundidad a la mirada , a mi personalmente me ha gustado mucho.
Y ahora os voy a contar como lo he hecho ( el paso a paso he tenido que acortarlo un poco porque son muchos pasos, espero que os quede claro asi, sino , os aclaro las dudas que os surjan sin problemas ;) )

Vamos alla

Antes de hacer todos estos pasos yo ya llevo aplicada la base de maquillaje (usad una mas clara que vuestro tono, podeis aprovechar para usar alguna que tengais abandonada por ahi ;) ) El objetivo es que logreis una piel palida y mate con efecto satinado , en mi caso yo he usado la perfeccion satin de deliplus en el tono 1.

Primer paso: Aplicamos un jumbo verde
en el parpado movil (624A Rocky mountain green)y otro en tono blanco (el milk 604 de nyx) en el arco de la ceja y difuminamos bien con el dedo , os tiene que quedar asi.


Aplicamos una sombra verde (he utilizado la lagoon sparkle de nyx ES37A) encima del jumbo, aplicamos un pigmento verde solamente en la zona del parpado movil sin llegar al final del ojo,a toquecitos (he utilizado el jade pearl de nyx), es decir el ultimo tercio no aplicamos pigmento y Aplicamos una sombra blanca (la que mas os guste da igual que sea mate o shimer, yo la que he elegido es shimer,la blanca de la paleta bad girl de sleek, pero eso a vuestro gusto) en el lugar donde aplicamos el jumbo blanco al principio.
Y difuminamos bien todos los colores aplicados y eliminamos cortes
El resultado deberia quedaros asi mas o menos



Y ahora llega la fiesta!jajajajaja Con un eyeliner tipo pincel (yo he usado el I love berlin liquid eyeliner de essence) hacemos una linea que vaya desde la mitad de la linea de las pestañas superiores y la alargamos hacia afuera sacando un trazo muy alargado, despues partiendo del punto final del ojo en el que ambas lineas de pestañas se juntan vamos trazando lineas al lado de esta primera, primero una y luego otra mas cerca haciendolas mas cortas sengun nos vamos acercando al punto de las pestañas superiores donde hicimos la primera linea. El caso es ir haciendo lineas partiendo siempre del final del ojo siempre haciendo una y luego otra al ladito bien pegaditas.
Resultado





Ahora para la parte de abajo nos ponemos en la mitad de la linea de agua de abajo y al igual que arriba trazamos una linea muy alargada y curva y vamos trazando lineas despues desde distintos puntos del lagrimal repitiendo el proceso hasta que quede asi ( como veis segun nos acercamos al lagrimal hacemos lineas mas cortitas).




No os asusteis ni tengais miedo de equivocaros o de que os salga un lado ligeramente distinto del otro que eso no importa. Lo que teneis que conseguir es que de aspecto de pestañas hiper largas no os preocupeis de que no os salga el trazo perfecto .Basicamente lo que teneis que hacer es trazar lineas largas partiendo siempre de la linea de pestañas o bien superior o bien inferior

Una vez terminado esto delineamos el resto del ojo,sacamos una especie de pico en el lagrimal y delineamos la linea de agua en un lapiz negro intenso (yo he usado uno de kiko el vibrant eye pencil nº600) y con un pincel de lengua de gato aplicamos el jade pearl entre las lineas que hemos hecho con el eyeliner negro , el resultado seria algo asi





Finalmente aplicamos un rimel de pestañas , maquillamos nuestras cejas con un lapiz negro para intensificarlas mucho y perfilamos el labio en negro y lo pintamos de ese color. Y ahora os dejo con unas fotos del resultado final ;)







Muchas gracias a Cintia por hacer el concurso, me he divertido muchisimo haciendo esta entrada ya que he hecho algo que nunca me habia hecho y he aprendido que eso siempre es buenismo!!
Os ha gustado ???Espero que si!!Un besote mis niñas y si os ha gustado ya sabeis votadme!!Hasta muy pronto wapas!!!

3 comentarios:

  1. mu buueno cariño tienes mi apoyo de que me gusto m uho

    ResponderEliminar
  2. Que pasada Teki... no se si decirte que guapa o que miedo, jeje. Me parece una pasada el maquillaje, te lo has trabajado ehhh. Mucha suerte guapa.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias a las dos preciosas !!!
    Si alicia, me tire toda una tarde haciendolo ....por lo menos estuve 4 horas o mas...pero merecio la pena , me diverti mucho y me gusto mucho el resultado!!Si quereis otra clase de looks decirlo que acepto peticiones!!!Muaaaaaa!!!

    ResponderEliminar