Etiquetas

lunes, 7 de noviembre de 2011

Haul Low Cost

Hola wapas me apetece compartir con vosotras mi ultima compra en bodybell no son muchas cositas pero tenian muy buena pinta.
Me pase por ahi porque andaba buscando un sacapuntas que tuviera para jumbos también y un lapiz de ojos en plateado porque no tengo ninguno y para clase lo mismo lo necesito jejeje.




El sacapuntas me ha gustado porque ademas de que tuviera lo que yo buscaba tiene una tapita de plastico lo cual es muy practico para que no acabe desperdigada la mina por ahi y ademas mas higienico y protege mas la cuchilla lo cual tambien es genial.
La brochita me ha parecido muy mona , lo del pelo moradito me ha conquistado jajjajaja, y no he podido evitar llevarmela conmigo, luego mas tarde cuando la he observado mas detinadamente he visto un par de cosas que me han gustado mucho: tiene los pelos juntos pero a la vez se mueven con facilidad y no son nada duros, sino super suaves, me hare algun look y la usare y os comentare que tal ;) . Lo mejor de esta brochita ha sido su precio : 1.99 euros, precio anti crisis total ;)
Del lapiz tengo poco que decir solo que es un plateado muy brillante ideal para dar toques de luz o para dar detalles de fantasia. Su precio como el de la brochita
Y ahora vamos con lo que me ha sorprendido gratamente la nueva prebase de ojos la I (L) stage prebase eyeshadow mi prebase de sombras art deco se me ha secado y andaba pensando en pillarme una , mis opciones eran o urban decai o too faced (ambas un poco caras para mi economia actual) y al ver esta me he quedado loca, su precio han sido 2,99 . Solo os dire que su aplicador es tipo glos y su textura como la de los correctores de kiko, de momento no os cuento mas porque quiero probarla y daros una opinion mas concreta para las que penseis en comprarosla ;)


¿Os han dado ganas de ir corriendo a Bodybell??Pues ahora esta cerrado eh???jajajajaja :P Bueno preciosas muy buenas noches , que tengais dulces potisueños y gracias por leerme! ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario