Etiquetas

miércoles, 21 de abril de 2010

Mis relatos I

Hoy me he levantado con la musa acompañándome y he decidido darle riendo suelta a la imaginación.


Como ya os dije , en este blog iba a haber un hueco para la fantasía , por lo que aquí tenéis una de las primeras historias que os voy a contar.




LA DESPEDIDA


Ella levanto la mirada hacia él, y sus ojos la dijeron que todo había terminado, en su mirada ya no se reflejaba el amor de antaño, ahora solo había vacío, sus ojos, que en otros tiempos parecían sonreirle, ahora sin embargo mostraban el amargo sabor de la despedida.


Él al sentirse observado por ella bajo la mirada y se dispuso a marcharse, a ella no le hacia falta mirarle para saber que él estaba llorando. Intento detenerle con palabras dulces, con los hermosos recuerdos del pasado en el que eran felices, pero sus palabras se las llevaba el viento antes de llegar a los oídos de el.


Entonces al fin ella se rindió, le dejo alejarse, porque finalmente comprendió que nada de lo que hiciera iba a servir, ya era demasiado tarde. Fue su culpa, si, ella en el fondo lo sabia, había visto muchas veces como él estaba triste, había sentido su dolor, y sin embargo no había querido ver la realidad, no se había enfrentado al problema y ahora ya era tarde.


La fulgurante llama de su amor se había ido apagado día a día poco a poco y cada vez con mas fuerza, las discusiones y los silencios eran cada vez mas frecuentes y ella sin embargo no le había dado importancia a todo esto , porque en el fondo esperaba que fuera una crisis mas de tantas como habían tenido.


Ahora, le había perdido , su orgullo, su cobardía , habían echo que el finalmente se marchara, ¿acaso era tan difícil haber reconocido su error?¿porque no había tenido el valor de decir la verdad?.


La verdad era dura, pero habría evitado muchos meses de sufrimientos y habría hecho que la despedida hubiera sido mas dulce. La verdad era que ella llevaba ya mucho tiempo sin amarle, le tenia un gran cariño , pero los sentimientos de antes ya no estaban, poco a poco se habían ido tras tantas discusiones y peleas sin sentido, ella dejo de amarle, pero sin embargo, todavía le quería, o al menos eso quería pensar . Fue este sentimiento , el del gran cariño que le tenia, el que la impidió reconocer la verdad y el que provoco que sucediera lo inevitable, él que ahora era el que ya no sentía lo mismo, había tenido sin embargo la fuerza necesaria para decirla adiós, y entonces ella se dio cuenta de que nunca había dejado de amarle.


Pero ya nada importaba, porque cuando alguien decide dejar de amar, cuando ese amor tan fuerte e incondicional que una vez sintió, deja de existir, no hay forma de luchar , ni hay nada que hacer para que vuelva.


Ella, se asomo por la ventana, para ver como él se iba alejando, de la casa, de la calle, de la zona y de su vida para siempre. Nunca olvidaría ese día, llovía muy fuertemente, pero aun llovía mas fuerte en su corazón , y sus ojos , antes llenos de luz y de alegría, ahora estaban cegados por las lágrimas y apagados por el dolor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario