Etiquetas

lunes, 19 de abril de 2010

Bob Esponja










Hoy os quiero hablar de un personaje de dibujos que para mí es muy entrañable: Bob esponja.
Él vive en la piña debajo del mar... jejeje, y junto a sus amigos: Calamardo, ardillita, don cangrejo... vive miles de disparatadas aventuras, algunas de ellas he de reconocer que son muy absurdas, pero no por ello dejan de ser divertidas.
Cuando veo esta serie, soy capaz de abstraerme de mis problemas, y por muy enfadada que pueda estar siempre me acabo riendo a carcajada limpia.
De echo, os recomendaría que cuando estuvierais enfadados os acordarais de este personaje y de su canción porque os aseguro que se os pasaría el enfado en un pis pas.
Supongo que muchos de vosotros dejasteis de ver dibujos hace mucho tiempo, porque pensáis que eso solo es cosa de crios. Personalmente pienso que eso es totalmente falso, ¿acaso la risa y los juegos están solamente destinados para los niños?NO, a todo el mundo nos gusta disfrutar de ellos.
Es una lastima que hoy en día la gente deje de lado su infancia tan pronto... con lo bonito que es el poder de la imaginación, la risa y los juegos... dejan todo eso de lado y solamente se preocupan de encontrar a cada cosa su sentido practico y lógico.
Y además hay que tener una cosa en cuenta, aquellos que hacen los dibujos animados son adultos, adultos que disfrutan con su trabajo, que explotan su imaginación y que no ponen edad ni prohibición visual de su obra. Y si ellos no la ponen ¿porque la tendríamos que poner los demás?.
Os invito a que dejéis a un lado vuestros prejuicios y que veáis los dibujos, que os sintáis como niños, que os riáis y os olvidéis de vuestras ralladas y disfrutéis y fomentéis de una de las mejores cosas que se pueden tener: Imaginación.


<!--[if !supportEmptyParas]--> <!--[endif]-->


Dicho todo esto os pongo por aquí el opening de la segunda temporada de esta serie tan divertida, espero que lo disfrutéis.



2 comentarios:

  1. Tienes razón!!!!Menudo fallo!!Pues nose como he podido olvidarme de él,porque es uno de mis favoritos xDDDD!!

    ResponderEliminar