Etiquetas

lunes, 19 de abril de 2010

Alice in Wonderland....








Este sábado fui a ver Alicia en el país de las maravillas, película que me habían recomendado y que además tenia muchas ganas de ver puesto que el director es Tim Burton. Tim Burton es uno de mis directores favoritos, por películas como "Bitelchus" o "Pesadilla antes de Navidad". Ambas películas me sorprendieron gratamente, y me llevaron de sorpresa en sorpresa hasta llegar al final, que se me hizo demasiado cercano.
He de decir, que para nada me lleve esta sensación con Alicia, sino una absoluta decepción, no tuve la ración de sorpresas que esperaba y deseaba y al llegar al final, solamente sentí como ya he dicho una profunda decepción.
La historia se aleja totalmente de la metodología de Burton y es demasiado cercana a las películas de la factoría disney, el susto y la sorpresa brillan por su ausencia y todo lo que ocurre es totalmente predecible.
A su defensa decir, que la caracterización es muy buena, al igual que la banda sonora que no es para nada decepcionante, pero eso sí, muy similar a las que suelen sonar en las películas de Burton.
Poco más que decir, salvo que desde luego el que no decepciona es Jonny Deep que hace un papel magistral, he interpreta a un perfecto sombrerero, con toques revolucionarios y totalmente loco, pero que dentro de su locura, nos presenta a un personaje entrañable y de gran importancia en la película.
Finalmente decir, que todo esto son mis opiniones, que no tienen que parecerse para nada a las vuestras, si queréis tener vuestra propia opinión, ir a verla y luego me decís si pensáis lo mismo que yo. Personalmente os recomendaría que no la vierais en 3d puesto que es una tontería... pero bueno, como ya he dicho es mi opinión. Si definitivamente la veis que la disfrutéis, pero sinceramente, no esperéis sorpresa alguna, porque no la tendréis

No hay comentarios:

Publicar un comentario