Etiquetas

jueves, 2 de mayo de 2013

Sun BB de Etude House

Hola a todos ^^ , como va la semana? Espero que vaya fenomenal , bueno pues yo por mi parte he decidido ponerme las pilas con las reviews, ya que tenia algunas pendientes. Algunos productos llevo mas tiempo con ellos y otros llevo menos. Yo que soy un poco rara, voy a empezar a hablaros del que menos llevo usando, que lleva el titulo de esta entrada :)
 Y es que me ha gustado tanto que me ha animado a hablaros de él y al hacer esta entrada he caído que había un par de cositas de las que os quería haber hablado antes. Así que estaros atengas al blog ;) que dentro de poco tendreis reviews interesantes

Bueno ya no me enrollo mas y empezamos. Pero antes de hablar de esta BB cream quiero hablar un poco de la marca para aquellos que no la conozcan =)


Etude House es una marca Koreana de cosmética y maquillaje, el lema de la firma es "Wanabe sweet" algo así como queriendo ser dulce (perdón si lo he traducido mal). Es una marca que no testa en animales y cuyos ingredientes son lo mas naturales posibles, ademas la mayoría de sus productos son libres de parabenos y de aceites minerales, todo esto es un claro punto a su favor y es una de mis marcas coreanas favoritas junto a Baviphat y Tony Moly. 

Esta marca cuida al máximo los detalles de sus productos, y tanto los packagings como las cajitas , letras y demás tienen una estética muy cuidada y muy femenina llena de encanto y que suele ser una monería, y sin ser recargado. Un ejemplo es el packaging de esta bb .



Aqui teneis para las que se que os es importante los ingredientes 

Y aqui una imagen donde nos aconsejan como utilizarla

Aqui teneis los swatches en los que podreis ver el tono y la cobertura 


























Lo que nos dice Etude House 


Especial para el verano-Resistente al agua, protección solar SPF50!
Mantiene la piel hidratada y fresca gracias a su nuevo sistema "Water holding" (retenedor de agua).
Gracias a su triple función de cobertura, pantalla solar y resistencia al agua consigue que la BB cream dure mucho más tiempo sobre la piel.
Contiene un 5% de extractos de perla para una mayor luminosidad sobre la piel.
Sistema de fácil y rápida aplicación con esponja.
Libre de parabenos y colorantes artificiales. Acabado mate.


Mi Opinion 

Duración : Dura toda una jornada laboral sin problemas , si no se matiza con polvos al final del día ya salen brillos y grasa pero eso después de muchas horas de llevarla puesta.

Acabado: Efectivamente tiene un acabado mate, pero no es un acabado acartonado, es un acabado que aunque mate tiene aspecto luminoso , pero una luminosidad natural , nada exagerado.

Cobertura: Como habéis podido ver en los swatches es una cobertura media, yo diría que modulable, se fija muy rápido en eso es en lo que se nota el que sea waterprof. Es como si de una segunda piel se tratara, pero una piel  unificada libre de imperfecciones y que no parece que estemos maquilladas. Las que busquéis cobertura total necesitaréis corrector para las zonas problemáticas como ojeras u otras imperfecciones de vuestra piel.

Waterprof: Corroboro totalmente que es resistente al agua, primero lo notas al aplicarla porque se fija muy rapídamente y el acabado empolvado y la duración libre de grasas son otra señal. Pero yo fui un paso mas allá . Un día que me había maquillado con ella me duche sin desmaquillarme , al salir de la ducha ( me había hasta lavado el pelo) me desmaquille con leche limpiadora y algodones.....y ahí estaba la bb cream!!!! Así que paso la prueba con un 10.

Aplicación: Para un acabado mas natural os recomiendo usar las manos, pero hacerlo rápido porque se fija inmediatamente y si no lo hacéis así necesitareis mas producto. Mi consejo es que os lo pongáis en ambas manos y de ahí ya paséis a aplicar por el rostro o que lo hagáis por zonas. Para mayor cobertura una brocha tipo kabuki es lo ideal :)

En definitiva esta bb me ha gustado mucho, tiene alta protección y el hecho de que resista bien el agua y se fije tan bien la hace perfecta para el verano que sudamos mas , así que si buscáis una bb cream para el verano o vivís en zonas de mucho calor y humedad esta es vuestra bb cream. La veo adecuada sobre todo para pieles mixtas y grasas, las pieles secas también la pueden usar, pero necesitarían aplicar su crema hidratante antes, sino creo que les podría resecar. Yo tengo la piel grasa deshidratada (en algunas zonas se me reseca mucho) y me echo mi crema antes y no me da grasa ni me reseca en absoluto. 


¿Repetiré?Si, me ha encantado y es precisamente lo que buscaba para diario y para el verano. 
 

¿Donde la compre? Aqui me costo unos 12 euros y me llego en perfecto estado el vendedor es fiable y manda muestras :) Ahora esta por 17 en este vendedor pero es facil de buscar y sino la encontráis y la queréis decidmelo por comentarios y os echo una manita :)

Espero que os haya gustad
o , mil besitos y hasta la proxima ^^

7 comentarios:

  1. Yo estoy entre esta y la no-sebum de Innisfree porque la que uso ahora se está quedando corta ahora que empieza el calor xD. Te he seguido en twitter!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la No sebum no la tengo asi que no te las puedo comparar, pero yo diria que son muy diferentes. Gracias por seguirme !!!Muaaa!!

      Eliminar
  2. A mi antes de hacer la review ya me llevaste de cabeza a comprarla así que ya te contaré cuando al reciba!! Mua!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy una mala influencia eh? :P Espero que te guste tanto como a mi!!Muaa!

      Eliminar
  3. Yo no sé si comprarla para el verano, como dices que queda natural...¿cómo la ves para la playa?
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo para ir a la playa me pondria un protector solar normal, no una bb cream, mas que nada porque yo me estoy reaplicando el protector solar cada dos por tres y porque por mucho que tenga filtro solar creo que para el sol , la arena y el mar mejor usar algo especifico ;)

      Eliminar
  4. Hola wapa. Yo creo que tengo la piel similar a tuya, grasa con algo de deshidratación. De hecho, hace unos días recibí tres muestras que pedí por ebay en el tono W13 y parece que no me salen más granitos de los que tengo, ni me reseca, aunque los brillos al cabo de las horas son inevitables, aunque lo que noto es que el tono se me queda un poco claro, y más cuando se aproxime el verano y me tueste. Tú creo que tienes el tono W15, me puedes hacer una equivalencia con los tonos de MAC, por ejemplo???. Gracias!!!

    ResponderEliminar