Etiquetas

miércoles, 1 de mayo de 2013

Premio Liebster Award Again!!!

Hola a todos!!!Lo primero de todo pediros perdón porque otra vez he vuelto a dejar abandonado el blog..pero es que la verdad es que últimamente he estado un poco en mi mundo, ya que tenia mucho estrés con lo de buscar curro e intentaba no pensar.

Hoy día del trabajo me he animado a hacer una entrada, ya que hace unas semanas fui nominada a un premio en concreto fue a este  :  






Ya me nominaron hace unos meses con este premio por partida doble y otra vez me han vuelto a nominar doblemente en este caso han  sido Wendyr e Inbo11 del foro bb girls unas chicas majisimas, mil gracias chicas por nominarme!!!

Para los que aun no lo sepan el premio se llama Liebster Award se otorga a blogs con menos de 200 seguidores y su finalidad es que conozcais mas cositas acerca de los creadores de cada blog y darlo a conocer para que seais cada dia mas los que nos leáis :) 

Sus normas son las siguientes ;
  • Escribir 11 cosas sobre ti misma
  • Contestar a las 11 preguntas que hace la persona/blog que te nominó
  • Escribir 11 preguntas para las blogger a las que otorgues el premio
Nominar a 11 blogs con menos de 200 seguidoras (no se puede devolver el premio)


Como han sido dos personas las que me han nominado voy a poneros primero 22 cosas sobre mi y luego respondere a todas las preguntas que me han hecho mis chicas !!!Asi que coged un café o un té o lo que queráis y relajaros porque esto sera largo, si algunas de las cosas se repite (me refiero comparando con mi antigua entrada) lo siento.

  1. Soy inquieta por naturaleza, es lo que tiene ser hiperactiva, constantemente tengo que estar haciendo algo, de hecho suelo estar haciendo mil cosas a la vez : Mirando el foro, en facebook, viendo doramas, chateando ....todo a la vez. No soporto estar sin hacer nada me pone muy nerviosa.
  2. Me encanta el cafe y el te a partes iguales, siempre tengo de ambas cosas en casa.
  3. Adoro a los animales .
  4. No puedo tomarme el colacao caliente, siempre tiene que ser frio, igual que la leche sea de soja o la que sea, siempre tiene que ser fria , me da arcadas si esta templada o caliente.
  5. Soy cosplayer (quiere decir que me caracterizo de personajes de series anime, manga o comic que me gustan). Y siempre voy a los eventos mangas, este mes hay uno en Madrid del 10-12 y alli estare.
  6. La sopa siempre caliente, incluso saliendo humo.
  7. El mar y el agua son los sitios donde consigo relajarme y librarme de las inquietudes, por eso todos los años procuro ir a algun sitio con mar para recargar pilas.
  8. LLevo casi 4 años con mi novio y es la persona que mas admiro y orgullosa estoy en el mundo , le quiero muchisimo , le amo con todo mi corazon y si no fuera por el muchas veces nose que habria sido de mi.
  9. Desde niña me ha gustado mucho todo lo creativo , hacia recortables y dibujaba , con los años deje esas aficiones pero todavia queda algo , aunque antes se me daba mejor xDDD
  10. Me apasiona el mundo de la cosmetica , el maquillaje y la estetica , no en vano decidi hacerlo mi profesion. En lo de sacarme el modulo tuvo mucho que ver mi novio, el me apoyo y me animo a ello ya que mi familia estaba totalmente en contra....
  11. Soy bastante intuitiva con la gente, y se quienes pueden jugarmela o hacermelo pasar mal, pero soy tan buena que aun así doy oportunidades y por ello muchas veces luego he salido mal parada.
  12. Odio la falsedad y la hipocresia de la gente, prefiero las cosas a la cara que una sonrisa y un cariño falsos y luego enterarme de cosas desagradables.
  13. Me encanta la musica y a veces canto, pero solo le canto a mi novio o sola porque me da mucha verguenza cantar delante de la gente, tiene que ser gente de mucha confianza para que me atreva.
  14. Adoro los gatos, es mi animal favorito de todas las razas y de todos los colores, aunque mis favoritos son los gatos negros y me gustan mucho los de la raza Maine Coon y los esfinx (son los que no tienen pelito)
  15. Me encanta investigar sobre cosas , sea lo que sea, si algo me intriga no paro hasta hayar la respuesta, siempre he sido muy curiosa desde niña.
  16. El Jazmin y el coco son mis olores favoritos, si encuentro algo que huele a eso y puedo comprarmelo lo hago .
  17. Soy una apasionada de todo lo oriental. 
  18. Me encanta viajar, si no lo hago mas es por falta de dinero.
  19. Me encanta probar platos tipicos de las ciudades o paises echos por gente que conozco o la gastronomia tipica cuando viajo a sitios concretos, creo que tenemos mucha riqueza culinaria y hay que enrequicerse de ella.
  20. Soy una persona pacifica , pero si me tocas los pies, es mejor que salgas corriendo ya que soy muy rencorosa y peleo con uñas y dientes si hace falta por las personas que me importan.
  21. Siempre tengo que taparme aunque sean los pies, sino no me duermo.
  22. Me cuesta mucho olvidar a las personas que no estan ya en mi entorno por mucho daño que me hayan echo, ya que siempre suelo quedarme con lo bueno. Digamos que soy muy nostalgica. Algo bastante normal teniendo en cuenta que soy Libra.

Y ahora las preguntas , primero las de Wendyr.


1. ¿Qué te gusta hacer en tu tiempo libre? Pues ahora tengo mucho tiempo libre por desgracia y lo que mas suelo hacer es frikear por internet y ver doramas, pero si puedo me gusta disfrutar de la compañia de amigos o de mi novio.
2. ¿Cuál es tu película favorita? Puff me lo pones dificil porque tengo unas cuantas , asi que te dire dos Memorias de una Gheisa y Mejor Imposible
3. ¿Cuál es tu perfume habitual? Amor amor de cacharell me lo regalo mi novio y me encanta ultimamente es el que siempre me pongo
4. ¿Tu restaurante preferido? Pues la verdad es que no tengo ninguno predilecto aunque si que me gusta mucho el buffet libre Xake :) 
5. ¿Tu lugar de vacaciones? Cualquier sitio con Mar 
6. Un deporte...Sillonball  :P jajajaja es broma , nadar otras cosas por las rodillas no puedo hacerlas...
7. Una ciudad...Cadiz, me enamoro cuando fui con sus edificios blancos , su gente , el mar...ayss 
8. Una virtud. La generosidad
9. Tu libro preferido... La sombra del viento 
10. Tu cita o frase favorita. "Tu haces que cada dia quiera ser mejor persona"
11. Algo que nunca hiciste y debiste hacer...Nunca debi dejar de estudiar, es algo que siempre he pensado, no obstante ese tiempo me sirvio para espabilar y bueno alfinal retome los estudios, pero siempre he pensado que no hice bien.

Y ahora las de Inbo 

1. ¿De donde eres? De Madrid
2 ¿Cual es tu animal favorito? El gato
3. ¿No podrías salir a la calle sin...? Movil, soy adicta si no lo he cogido tengo que salir a por el....
4. Tu serie favorita es...puff , tengo varias que sigo y me gustan mucho pero la verdad es que la que mas me ha emocionado y me ha gustado ultimamente es Once Upon a Time
5. Tu comida favorita es.... Los canelones 
6. ¿Mar o montaña? Mar, aysss lo echo de menos!
7. Si te pagaran unas vacaciones irías a.... Pues tengo varios destinos asi que no sabria elegir entre Japon, La Republica Dominicana y Tailandia..puede ser los tres??
8. ¿Actualmente estas leyendo algún libro? Ultimamente no leo mucho la verdad , muy mal por mi parte , pero como no tengo ebook y casi siempre ando por el ordena...Tengo pendiente apuntarme a alguna biblioteca.
9. Tu banda sonora favorita es... Ummm la de la guerra de las Galaxias :) 
10. No puedes vivir sin...Cafe
11. Lo primero que haces al despertarte es...Ir al baño a lavarme la carita y demas cositas .



Mis preguntas para mis nominadas : 

1 . ¿Cual es tu lugar favorito?
2. ¿Que es lo que mas te relaja?
3. ¿Hay vida despúes de la muerte?
4. ¿Sin que producto de cosmetica (aqui entra tanto maquillaje como aseo personal ;) ) no puedes vivir?
5. ¿Cual producto te es totalmente prescindible?
6. ¿Hay algo que odies en esta vida?
7 . ¿Tienes miedo a algo?
8 ¿Crees en el amor a primera vista?
9. ¿Gato o perro?
10 . ¿Cual es tu libro favorito?
11. ¿ Que te motiva en esta vida?

Bueno y ahora me toca nominar voy a procurar no repetir votos





2 comentarios:

  1. Muchas gracias por nominarme! Qué ilusión! ¿De qué vas a hacer cosplay en Madrid?

    ResponderEliminar
  2. Denada wapetona :) Voy a ir de Bulma :) Besitos!!

    ResponderEliminar