Etiquetas

lunes, 20 de mayo de 2013

Haul Ebay Abril y Mayo

Hola mis chicos!!! Como habéis pasado el fin de semana???Espero que haya sido maravilloso. Hoy os vengo con un Haul para empezar la semana creándoos ansia viva ^_^ .
En concreto he juntado compritas de Abril y Mayo, ya que tenia muchas cositas y me parecía que era interesante compartirlo con vosotros. 

Son todo cositas de Cosmética Coreana y alguna cosita japonesa, bueno ahí vamos, aquí tenéis la foto de familia .




Como veis he sido bastante mala, ahora paso a contaros un poco que es cada cosita.


  1. Contorno de ojos de la marca coreana Adonis: Es un contorno de ojos en formato crema, pero es muy ligerito, se absorbe genial y deja una sensación muy agradable de frescor. Llevo usándolo ya unas semanas y he de decir que me gusta, noto que hidrata el ojo y me levanto con la piel del contorno muy bien. Su textura permite realizar un suave masaje sin sentir tirones en la piel y no deja la piel pesada en absoluto. Decir que es una linea pensada para hombres, a mi me va genial y os haré una review mas en profundidad cuando lleve mas tiempo usando. Sin duda repetiré si es que algún día se termina!!El bote tiene 60ml y me costo 10 euros aqui.
  2. Snow white de Secret Key:  Es una bb cream muy especial, y es que es una cremita blanca, que podemos usar como primer o sola, si lo único que queremos es un poco de unificación de tono. Tiene un alto contenido en niacinamida que con el uso continuo actúa como blanqueante, esto quiero decir que unificará el tono elminando rojeces. La recomiendo para pieles sensibles, con problemas de rojeces o de tono desigual, también va bien en pieles grasas o mixtas ya que tiene un cierto acabado empolvado que hace que lo que apliquemos despúes se fije mejor y tenga un acabado mas mate. Solo la he usado dos veces y me encanta, mas adelante quizás os haga una review con mi opinión. Como dato os puedo decir que una amiga mía que tiene cuperosis la usa y yo la he notado la piel mucho mejor, y ella también esta muy contenta. El precio por 50ml es de unos 12 euros aqui.
  3. The oriental line cover bb cream plus : Esto es un corrector con las propiedades beneficiosas de una bb cream se podría decir que es una bb cream para los ojos. Yo me lo he puesto solo una vez y note mucha luz en la mirada pero me daba la sensación de que tenia cierto toque gris o que en mi terminaba yendo al gris. No lo he usado mas veces así que ya os contare mas adelante cuando lo use mas, la textura si me gusto y la cobertura es buena. El precio me salio buenísimo no llego a los 4 euros aqui. Ahora esta mas caro en este vendedor pero si lo buscáis por ebay podéis encontrarlo al precio que yo lo encontré con total seguridad.
  4. Esponja Konjac de Bambo charcoal: Es simplemente maravillosa, tenia la verde y he de decir que esta me gusta mucho mas, hace una exfoliación muy agradable y que la noto mas. Es grandota y me vino muy bien empaquetada mojada en agua destilada. Me costo casi cuatro dolares aqui . Sobre las esponjas Konjac tengo pendiente una review extensa porque para mi han sido todo un descubrimiento!!!Recomendables cien por cien sobre todo esta si tenéis problemas de puntos negros, grasa y poros dilatados :)
  5.  Sun bb cream de Etude house:  Que os voy a decir ya que no sepáis??Estoy in love con esta bb cream si no fuera por el tema de la cobertura que para mis ojeras es un poco corta...pero con corrector lo arreglo. Tenéis la review aqui.
  6. Missha Super Aqua 

    Oxygen Micro Essence Peeling

     

    : Se trata de un peeling químico, es decir, el producto reacciona con la piel y dicha reacción es la que produce la exfoliación y la eliminación de las células muertas. En este caso dicha reacción se produce debido al oxigeno que contiene el producto. Es agradable y deja la piel muy limpia y luminosa, no explico mas porque tengo planeado hacer una review mas adelante. Lo que si os digo es que es un peeling no apto para nerviosas, ya que se necesita un tiempo para que haga bien su trabajo, no es como los enzimáticos que haces el masaje, aclaras y listo. Esto lo digo para que lo tengáis en cuenta, si no os gusta dedicaros mucho tiempo a estas cosas, no lo compréis. Eso si, merece la pena el tiempo que se emplea en el. Lo teneis aqui.
  7. Holika Holika 3 Seconds Starter Vita C complex Whitening Moisturizers Anti-Aging : Este es un producto curioso, su textura es como una mezcla entre tónico y serum , es bastante acuosa y se ha de usar acto seguido de nuestro jabón facial. Promete ayudar con el acné, unificar el tono, con las manchas, es anti envejecimiento y deja la piel luminosa. Lo he usado solo un par de veces por lo que no os puedo decir hasta que punto cumple lo que promete pero cuando lleve un tiempo usándolo os lo comentaré. Lo tenéis aqui tiene vitamina c así que recomiendo su uso por la noche.

  8. Mascarillas de papel en pastilla: Bueno poco hay que decir de esto, son unas mascarillas que al mojarse con el producto que queremos usar como mascarilla se expanden y nos la ponemos en la cara. Podemos mojarla con todo lo que se nos ocurra según nuestro tipo de piel yo las mojare con miel y limón ingredientes ambos muy buenos para todo tipo de pieles y para controlar el acné , el sebo y muchas cosas mas. También he pensado mojarlas en serums y lociones como la de holika holika. Os mantendré informadas :) . Es un paquete de cien y las tenéis aqui.
  9. Etude house Mal:gem Smoother : Es un tónico en tamaño muestra de 25ml, este producto promete unificar el tono y hacer una pequeña exfoliación eliminando células muertas. Solo lo he usado una vez y efectivamente limpia, cuando lo gaste os contaré mi opinión final. Lo tenéis aqui.
  10. Etude house Wonder pore freshner: Al igual que su primo es un tónico que promete ayudarnos a limpiar la piel, este en concreto esta enfocado contra los puntos negros asegurándonos su limpieza en profundidad, con  7 beneficios en un solo producto. Aún no lo he probado, lo usaré cuando termine el mal:gem es también de 25 ml y el que me guste mas de los dos se vendrá a casa, aunque os aviso que este tiene alcohol. Aqui lo tenéis.
  11. Etude house ice creams nail : Es un esmalte que gane en una puja, es el tono BE101 y os diré que es muy mono pero no lo recomiendo, tiene una duración mínima y lo noto muy acuoso. No lo recomiendo. Lo usare mas veces y veremos a ver si cambio de opinión pero de momento no . Como fue puja no os puedo poner el vendedor pero os dejo aqui el enlace por si acaso el mismo vendedor los tuviera en venta.
  12. Sugar girl Moist collagem de Baviphat: Como me alegro de haber comprado esta bb!!!Es una bb sin spf, perfecta para cuando salimos de noche, cobertura genial , acabado precioso , duradera, no da grasa y es waterprof. No os digo mas porque habrá review, se la ha ganado. Aqui la tenéis.
  13. Se trata de un pupurri de las muestras que me enviaron algunos de los vendedores hay de todo un poco, cremas de holika holika, serums de missha, bb crema de etude house bright fit, jabones faciales y cremas corporales. Cuando las pruebe todas os ire contando aunque yo las muestras soy poco partidaria de usarlas, alfinal siempre las regalo o me las llevo en viajes. 

7 comentarios:

  1. Espero que hables pronto sobre las konjac, en concreto sobre esta que has puesto, Esponja Konjac de Bambo charcoal. ¿Dónde las pones a secar? Es que mi cuarto de baño es muy húmedo y creo que no se secaría de un uso a otro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La suelo colgar en un gancho que tengo en el baño, ya que la uso mañana y noche y por tanto no se me llega a secar nunca. Cuando quiero que se seque la cuelgo en mi habitación enganchada en una percha que tengo en la pared ;) Como ves no me complico mucho jajajajaajaja. Hablare cuando la lleve usando por lo menos un par de semanas, porque aunque me esta gustando mucho solo la he usado un par de veces ;) Un besote!

      Eliminar
    2. Muy buena review de tus pecados...! Ya he fichado alguno para el mes que viene! ;)

      Eliminar
    3. Cual de todos?cuentame!!!Muaaaa!

      Eliminar
  2. Ay, la Snow white! Me encanta! De hecho ya me queda menos de la mitad! Me llamaban los esmaltes de Etude, peor ya sois tres las que me habéis dicho que no duran casi nada, así que creo que me abstendré.
    Un beso y que disfrutes de todo!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta!!! Todo todo !!, creo que cuando tenga dinero me haré con el contorno de Adonis por 60 ml está muy bien!

    ResponderEliminar
  4. Estaba en duda con la snow white, pero después de lo que has comentado que va tan bien para las rojeces me has acabado de convencer. Así qué decido, me la pediré ;) gracias guapa

    ResponderEliminar