Etiquetas

viernes, 24 de mayo de 2013

Haul de Iherb Mayo

Holaaaa sii no me he vuelto tarumba aquí estoy otra vez!!Madre mia esta semana que buena estoy siendo eh?Es para compensaros por la escasez de otros tiempos jajajajajaja ^_^

Hoy vengo con una entrada muy muy rapida , ya que solo me paso por aqui para contaros que venia en mi ultimo pedido de iherb, y como son cosas que no he probado ninguna no me voy a explayar mucho, o si? veremos a ver....Jajajajajajaja

Primero la foto de familia!



  1. Desert Essence, Coconut Hair Defrizzer & Heat Protector: Se trata de un protector termico y que ademas define el peinado en la web nos dicen de el lo siguiente. "Protege el cabello del daño causado por el peinado con calor, planchas y otros aparatos de estilizado con calor y ayuda a suavizar el cabello dañado. Los extractos de jojoba y de coco ayudan a nutrir el cabello  quebradizo y acondicionan el cuero cabelludo seco restaurando la hidratacion. El cactus y el agave empapan el cabello seco de humedad y ayudan a restaurar un brillo saludable. El panthenol o Provitamina B5 penetra y sella las superficies del pelo para protegerlo de daños al peinarlo". Como veis tiene una pinta buenisima yo lo he comprado porque los protectores termicos que he usado no me gustan siempre me terminan dando grasa. Ya os contare que tal. De momento os puedo decir que el olor me apasiona como siempre me pasa con esta marca. Huele a biofrutas pacifico mmmm y es de textura como una bruma , pinta bien. Aqui esta
  2. Nutra Nail, Flex-Shield Nail Hardener: Se trata de un endurecedor que promete absorver los impactos que recibe la uña. Esta indicado para personas que las tengan quebradizas, debiles, y que se les habran a capas. Promete endurecer y ayudar con el crecimiento. De momento me lo he aplicado hoy y me ha sorprendido que no huele a nada en absoluto y que se absorve y queda super bonita la uña, con un brillo muy natural. Cuando lleve mas tiempo usandolo os contare si cumple lo que promete. Lo teneis aqui
  3. Desert Essence Champu de Limon organico: Nos dice de el Iherb "Retire el exceso de grasa y acumulacion de producto con Essence organics lemon tea tree Shampooo. Contiene aceites esenciales de limon, arbol del te y extracto de la cascara del limon para afloojar y disolver el exceso de grasa. Contiene extracto de maca organica, conocida para fortalecer y proteger el cabello. Con el uso regular, el pelo es suave y manejable". Solo puedo decir que me he enamorado del olor, huele a sorbete de limon!!!Estoy deseando lavarme el cabello hoy para ver que tal. Como ya sabeis y sino os lo digo ya, tengo dermatitis seborreica asi que veremos a ver si con este champu logro por fin mi ansiado pelo limpio y libre de grasas por mas de dos dias :) . Os mantendre informadas ,  aqui lo teneis. 
  4. Jabon negro africano de Nubian heritage: "Hecho de cenizas de palma, extracto de tamarindo, alquitran y cascara de platano se ha utilizado en africa durante siglos para tratar el eccema, acné, piel grasosa, psoriasis y otras enfermedades de la piel". Solo puedo decir que como funcione igual que huele sera de 10!!Porque tiene un olor que me ha dejado alucinada, si hubiera un perfume asi, me lo compro fijo!!Aqui lo teneis.
  5. Aceite de almendras dulces de Now fods: Es un aceite de almendras dulces puro yo lo he comprado para usarlo como desmaquillante y para cuando mis puntas esten muy mal. La culpa es de Wendyr que habla maravillas de el siempre y alfinal pues he tenido que probar, os dejo una entrada muy interesante que ha hecho sobre este aceite aqui. Podeis comprarlo en multiples sitios si no quereis en iherb, el mio es este.
  6. Aceite puro de ricino Heritage: Como su primo de almendras tiene multiples usos y beneficios yo lo he comprado para las pestañas y tengo planeado hacerme un bifasico. Prometo una entrada explicando los beneficios de este aceite y sus usos, ya que son innumerables. Aqui esta.
  7. Hugo Naturals bruma de esencia de lavanda francesa: Poco hay y a la vez mucho que decir de este producto, cuando lo lleve usando un tiempo os contare. Se trata en teoria de una bruma de almohada pero pueden darsele multiples usos : facial, para el pelo, para la ropa, ambientador, perfume...Yo me la he echado hoy en la cara dos veces y me ha gustado jajaajjaajaja ya os contare mas , decir que huele a lavanda muy suavemente no es nada empalagoso el olor aqui la teneis.
  8. Balsamo labial de vainilla de madre bees: Venia de regalito y es de vainilla organica no huele intenso para nada (el olor muy fuerte a vainilla no me va mucho), hidrata muy bien, lo recomiendo. Esta aqui.
  9. Delineador ultra negro de Physicians formula: Es un eyeliner de punta de rotulador, lo he probado y me ha gustado, permite realizar una linea fina o gruesa según queramos, el material es firme y no tiene pinta de empezar a doblarse o quitarse el filo de la punta con el uso. No deja un color negro brillante cantoso como otros que he usado, me gusta y además es perfecto para ojos sensibles , se desmaquilla muy bien y no irrita para nada el ojo. Aqui esta. Si lo quereis con la punta mas finita tiene un primo hermano que ademas es serum y que tengo fichado para proximos pedidos , aqui esta su primo.
  10. Brocha de eyeliner de elf: Una brocha biselada pequeña sin mas hace poco se me rompió la que tenia de essence asi que decidi coger esta para probar. Este tipo de brochas dado su forma permiten varios usos: el tipio de eyeliner, para las cejas, para aplicar iluminador o puntos de luz en sitios de manera mas precisa o para difuminar el lapiz en linea superior e inferior de pestañas ademas de aplicar sombra en ambos sitios. Ya os dire mas adelante si me ha gustado aqui esta. 
Y esto fue todo, el sobrecito pequeñito es una muestra de te de vainilla que estoy deseando probar :) ¿Os ha gustado?¿Os he tentado?Contadme en comentarios!!!Un besote ^_^.

8 comentarios:

  1. Ya estas tentando otra vez?????
    añadiré a mi lista el aceite de ricino(ahora está agotado :-$ )
    Y de la misma gama de laca de uñas tengo una en my wish list, pero es una base vitaminada. El jabón negro me ha llegado hoy, tengo ganas de probarlo ya!
    Y la bruma me tiene que llegar junto con una crema de Dessert essence :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jijijiji yo tentar?Si soy una angelita :P !!!Ultimamente estoy siendo mala, y ahora tengo planeado un pedido de chocolates y cosas varias jajajaajajajajaja...Ese lo hara mi novio que le puse los dientes largos con los chocolates y dijo de pedirlos :)

      He usado ya cuatro de las cosas y me encantan, Iherb es una maravilla!!!Que viva iherb!!! :)

      Eliminar
  2. A ver qué os parece el jabón negro, chicas. A mi me encanta! Tiene pintaza tu pedido. Los aceites los tengo los dos y los uso mucho. Ya contarás que tal el resto de cositas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El jabon negro me tiene loca tia!!Me apasiona su olor y deja la piel super bien!!!Limpia y suave, me gusta mucho mucho!! Ya te contare si sigo pensando igual, tengo planeado usarlo en el pelo como me dijiste a ver que pasa ;) muaaa!!

      Eliminar
  3. Que compra mas buena, me apunto unas cuantas cositas a la espera de la reseña (aceite de ricino (quiero probar tambien a hacer un bifasico, el protector termico, el endurecedor y la brocha).Soy Iherbadicta, lo quiero todooo

    Un saludo
    http://lascosasdedama.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wapaaaaa yo tambien creo que me estoy haciendo iherb adicta a falta de dinero, si tuviera mas dinero pediria mas....jajajajajajajaja El protector termico lo he usado ya y el endurecedor lo llevo puesto y la primera impresion ha sido buenisima!!!Pero hasta que no lo use unas cuantas veces no cuento jijijjijiji

      UN besote preciosa!!Te sigo!

      Eliminar
  4. Gracias por hacerme publi! A mí me has tentado bastante, ahora quiero el protector de calor, el jabón y ya si me dices que el delineador va bien en la línea de agua pfff, muero!!
    Besitos guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me des las gracias, si comparti fue porque me parecio interesantisimo tu post ;) El protector de calor hay que tener cuidado con la cantidad, porque sino engrasa, pero nada alarmante, ya ire contando. El delineador de este tipo de formatos jamas se debe de echar en la linea de agua (es delineador liquido en boli) puede irritar y perjudicar nuestro ojo.Lo he usado un par de veces y le doy un aprobado alto seria un 6-7 como mucho...ya contare mas con el uso..Muaaa!!

      Eliminar