Etiquetas

lunes, 27 de mayo de 2013

Brochas Joursna ^_^

Holaaa mi gente!!! Hoy vengo a hacer el mal por completo, pero es que os tengo que avisar de un descubrimiento que hice ayer por las redes. 

Antes de nada os pongo en antecedentes. Como muchas sabréis hace ya unos cuantos meses aparecieron por Ebay unas brochas clones o parecidos razonables de las Real Tecniques y claro todas nos volvimos locas. Muchas se cogieron todas, otras solo alguna (como yo) y todas las que no se cogieron mas de una (entre ellas yo) les dio una rabia y ansia increíble al ver que ya no había mas. Estuve buscando durante un tiempo y  espere a ver si el vendedor las reponí
a, sin suerte, sin suerte .... Hasta hoy!!!

Si señoras!!!Han vuelto!!Y si no tenñeis nigúna a que estáis esperando???corred a por ellas!!!Yo ya me he cogido las dos que quiero para que no me dejéis sin ninguna jajajajajajajaja

Para la que no sepa que brochas son o quiera mi opinión os cuento un poco. Se trata de la marca Joursna, su estética solo con verla nos recuerda a las Real Tecniques, yo la verdad era un poco escéptica y por eso solo me pedí una (la 1053) ya que no tenia ninguna mofeta en condiciones. Y como ya habéis intuido por lo que digo arriba me enamore de la brocha.

Aquí tenéis fotos de la que tengo yo














































Como veis tiene un acabado muy cuidado, el material es duro, resistente y en la contra los pelos son suaves de corte perfecto, al lavarla no pierde un pelo y tampoco destiñe. Y si os fijáis se mantiene de pie perfectamente ;) 


En cuanto a los resultados en apliclación os diré que es una maravilla. Yo la uso para la base o bb cream cuando quiero un acabado natural en bases cubrientes, y para coloretes en crema y en ambos casos no defrauda. No la he probado para mas cosas, pero creo que también podría servir para aplicar bases en polvo y polvos compactos cuando queremos que queden mas  difuminados.

Su precio no llego a 3 euros y tardo un mes o así en llegarme. Ya estáis tardando en pillaros alguna si os llama minimamente la atención!!Yo os recomiendo que os cojáis aquellas que no tengáis ninguna similar,o eso ya como veáis. En mi caso se vendrán a casa la 1050 (clon de la brocha de colorete de rt) y la 1052 ( clon de la face expert de rt).

¿Conocíais estas brochas? ¿Os he tentado?Pues AQUI teneis el vendedor que las tiene mas baratas, y si os gustan mas en azul AQUI las tenéis eso si, un poco mas caras ;) ya que además tienen gastos de envio, poco pero tienen.

Besitos y gracias por leerme , Sed felices ^_^

6 comentarios:

  1. Lo primero de todo gracias por aclararme la marca porque yo leía siempre Joshua JAJAJAJAJAJAJA
    Y lo segundo es q yo me cojo las mismas q tú!
    Tengo la mofeta de Mac q me salió malísima! Pierde pelo desde el día 1. De vergüenza el precio q pagué por ella y q salga tan mala. En fin Serafín me voy de compras. Muaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya gustado jijijiji, pues haces requetebien , yo la verdad es que no me cojo la 1049 porque tengo la f80 y esa es muy similar y la f80 me gusta pero no me enamora. Espero que te salga la mofeta tan buena como a mi, yo espero que las que me he pedido me salgan buenas y no tarden demasiado en llegar. Muaaaaaaaaaaa!!

      Eliminar
  2. Pero has dejado link????? O es q no quieres q te las quiten???????

    ResponderEliminar
  3. Guapa! Y dónde está el link? La 1052 para que es exactamente o para que la vas a usar?

    Gracias ...besitos

    ResponderEliminar
  4. Lo siento guapas!!!Creo que me lei editando la entrada y sin querer lo borre o algo :S porque falta un parrafo entero que lo acabo de ver...estaba muy dormida esta mañana asique todo es posible.!!!En unos minutos lo teneis bien!!

    ResponderEliminar
  5. Ya esta solucionado chicas!!creo que ha sido cosa de bloger porque a mi me salia perfectamente en la edición, he cambiado un par de cosas y creo que ya se ve mas claro. Un beso y gracias por avisar no me habia fijado!!!

    ResponderEliminar