Etiquetas

viernes, 1 de marzo de 2013


Holaaaa gente!!!Ultimamente no os podreis quejar eh???que estoy actualizando muchisimo además he decidido ir programando también entradas para que asi las vayais teniendo poco a poco y no os satureis.
La cosa va de premios ultimamente , que bien!!!jajajaja Y en esta ocasión toca dar las gracias a Paula que ha sido la que me ha nominado para este premio tag !!!Gracias linda!!!
El premio implica contestar una serie de preguntas que sirven para conocer un poco más a la persona que se encuentra tras la pantalla. Sin mas dilación aquí las teneis ;)







1- ¿Te gusta el deporte? Soy muy perezosa para hacer deporte y como además tengo mal las rodillas y no puedo correr ni hacer ejercicios que carguen mucho el peso en ellas pues eso incrementa mas mi pereza. Pero si tuviera que hacer algo seria nadar y hacer maquinas en el gimnasio ya que son dos cosas que me encantan , me relajan y además me vienen genial para la espalda que la tengo super contracturada.
2- ¿Cuál es tu hobby? Hay muchas cosas que me gustan entre ellas el maquillaje pero no lo considero hobby ya que forma parte de mi profesión. Podría decir que mi hobby es buscar e investigar sobre cosas , puede sonar raro, pero me encanta indagar y leer sobre temas o cosas que me llaman la atención soy muy curiosa y todo lo que sea buscar o ayudar a la gente a encontrar cosas me encanta!!!También me encanta escribir, leer y dibujar aunque esto último lo tengo olvidado y hace mucho que no lo hago.
3- ¿De qué color son tus ojos? Marron ambarino con matices verdes.
4- ¿Cómo es tu cabello? Pues ahora mismo es castaño medio con reflejos cobre y mas corto de lo que me gustaria jajajaja pero crecera!!!Lo tengo rizado pero es muy manejable asique muchas veces lo llevo liso.
5- ¿Eres zurda o diestra? Soy ambidiestra aunque para escribir solo me apaño bien con la diestra.
6- ¿Tienes muchos secretos? Alguno tengo, creo que no todo se debe contar.
7- ¿Qué nombre le pondrías tu hijo/hija? Me gusta mucho Itxaso para niña , significa mar en euskera y a mi me encanta el mar y para niño me gusta mucho Tomas o Marcos.
8- ¿Quisieras besar apasionadamente a alguien? Ahora mismo besaría apasionadamente a mi novio...lastima que no le tenga aquí al lado....
9- ¿Te arrepientes de algo? Pues la verdad es que sí. Me arrepiento de haber perdido el tiempo en mis relaciones anteriores y también de haberlo perdido en gente que no se merecía mi compañía y solo han sabido hacerme daño.
10- ¿Tocas instrumentos musicales? No se tocar ninguno, la flauta en el insti pero vamos...jajajajajaja
11- ¿Cuál es tu película favorita? Losiento pero tengo que decir dos : Memorias de una Gheisa y Mejor Imposible :)
12- ¿Extrañas mucho a alguien? Si, pero ya me he acostumbrado.

Toca nominar a 12 blogs. Ahí va!


Y hasta aqui todo por hoy espero haber saciado vuestra curiosidad y si os animais a hacer el tag aunque no esteis nominados hacedmelo saber !!!UN beso enorme y gracias por estar ahi!!

2 comentarios:

  1. Muchas gracias por acordarte de mí , aunque no pueda responder ahora por falta de tiempo , que sepas que te sigo , y veo tus actualizaciones ! Muakk Teky

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhh gracias a ti por seguirme cariño !!!Responde cuando quieras ;) no tienes fecha tope :P Un besote preciosa!!!

      Eliminar