Etiquetas

jueves, 21 de marzo de 2013

Haul Maquillalia :)

Hola chicas y muy buenas tardes hoy vengo con una entrada que no es muy habitual en mi , ya que requiere hacer fotos y como yo soy un poco torpe para eso al final las termino por no hacer o porque se me olvida...

Lo que os traigo es un Haul y una pequeña review jejejeje , normalmente cuando me llegan las cositas me puede el ansia y lo que hago es abrirlo todo probarlo guardarlo y ya se me pasa contaroslo...pero he decidido dejar de ser asi y esta vez pues he sido buena.

Bueno que me lio , os pongo en situación, hace poco mi secador de pelo murio (un minuto de silencio por un buen trabajador que cumplio su cometido xDDD) Me ha salido un poco malo en cuanto a lo que a durabilidad se refiere ya que tenia 2 años a lo sumo...era de la marca Twister , no me ha salido malo en cuanto a uso, pero si puedo decir que en cuanto a resistencia no es su fuerte así que si buscaís un secador que os dure no elijaís este , porque ya os digo que me ha durado 2 años solo.
Aquí le teneís




Tiene 2200w, secaba el pelo muy rápido y lo dejaba muy bien , pero como ya digo ha muerto demasiado rápido y también he de decir que a veces me salía estática con el (esto fue al final del uso) me imagino que seria porque ya empezaba a ir mal, me costo 30 euros en una tienda de peluquería así que no lo considero una perdida muy grande.

Y ahora vamos con el Haul , decidi mirar en maquillalia porque es una web cuyos envios llegan super rapido y yo necesitaba tener cuanto antes el secador, porque lo uso siempre que me lavo el pelo , y me sonaba además que el que se pillo Medusa le habia salido baratito de precio. 

Opte por este porque se ajustaba al dinero del que disponia y encima estaba rebajado 




Se trata del Babyliss Elegance, en la web de Maquillalia nos dicen esto de el : 

Babyliss - Secador 2200w Iónico Turbo
2200W Tecnología ionicerámica Testigo luminoso de emisión de iones Función turbo 2 velocidades / 3 temperaturas Golpe de aire frío Concentrador fino 13 mm Difusor asimétrico Filtro de aire basculante Anilla de colgar...

Asi que como tenia muy buena pinta y el precio le acompañaba (19.95) pues se vino para casa, os dejo aqui el enlace por si os llama la atención, de momento no os puedo dar mi opinión pero tiene muy buena pinta , así que ya os iré diciendo. Lo que si puedo decir es que pesa muy poquito y es bastante ergonómico.

Bueno pues ya que pedia a Maquillalia y aprovechando que el secador era un regalito de mi tia..Te quiero wapa!!Pues decidi pillar alguna cosita mas para aprovechar el envio, eso si , fui muy buena eh??jajajajajaja
Me pille solo dos cositas, por un lado este corrector en stick de mua



Es de los que tienes que girar la parte de abajo para que salga el producto. Lo que me ha llamado la atención es que me esperaba una textura muy fluida al ser de este tipo de correctores y por el contrario se trata de una textura mas bien tipo base de maquillaje con efecto empolvado . 


Aunque en la imagen de la sensación de no difuminarse bien al reves, no solo cubre genial sino que se intrega a la perfección en la piel , en la foto siguiente que os voy a poner vereis el resultado del tono un pelin difuminado para que os hagais idea del color . 

Es el tono Light y me costo 2,49 para que os hagáis una idea soy un tono nw20 en mac, creo que a una piel clara le vendría mejor el tono anterior porque este es mas similar a tono maquillaje .


Y el otro pecadito ha sido este amor 


Es un pintalabios de la marca Mua en concreto el número 8 es un color cereza con un montón de destellos dorados y con un efecto satinado precioso, pigmenta genial y no reseca nada el labio y tiene un olor y un sabor agradable , y lo mejor su precio : 1,49 No me he cogido mas porque no sabia que tal iba a ser pero preveo que se vendrán mas a casa en un futuro. Y para que veáis mejor el color os dejo con el chuache en piel y en labios ;)






Como podéis ver tiene un montonazo de destellitos :) Me encanta y queda super bonito ^^ 
De regalito como ya  suele ser habitual en esta web venia una bolsa de chuches en concreto besitos que lo siento pero me he comido en un segundo y no he hecho foto antes...jajajajaja perdonadme y tambien venia una muestra de la bb cream de baviphat que en cuanto pruebe os dire que tal me ha parecido :) También venia una mini talla de la base Hean efecto matificante que ya tenia y que no me desagrada.
Bueno pues esto es todo por hoy, espero que os haya gustado y nos leemos en los comentarios ;) Besitosss!! ^__^




1 comentario:

  1. Tiene muy buena pinta el secador para el precio que tiene, un besito!

    ResponderEliminar