Etiquetas

jueves, 28 de febrero de 2013

Liebster award


Hola a todos!!!

Hoy os vengo con una entrada un poco diferente se trata de un premio que me han concedido Medusa y Paula dos chicas encantadoras y cuyos blogs os recomiendo porque son super interesantes , al menos para mi . Primero de todo darles las gracias por acordarse de mi, me hace mucha ilusión que me hayan nominado , gracias chicas!!!



El premio se llama Liebster Award se otorga a blogs con menos de 200 seguidores y su finalidad es que conozcais mas cositas acerca de los creadores de cada blog y darlo a conocer para que seais cada dia mas los que los leais :)

Sus normas son las siguientes ;


  • Escribir 11 cosas sobre ti misma
  • Contestar a las 11 preguntas que hace la persona/blog que te nominó
  • Escribir 11 preguntas para las blogger a las que otorgues el premio
  • Nominar a 11 blogs con menos de 200 seguidoras (no se puede devolver el premio)

Asi que coged un café o un te o lo que mas os guste ;)Y poneros comodas que allá vamos!!!!

Bueno aquí tenéis once cosas sobre mi :

1- Soy un absoluto despiste para muchas cosas...de hecho me di cuenta del premio porque lo vi en un comentario justo hoy que actualice el blog, que sino....ni cuenta que me doy xDDDD

2- Me encantan los animales, sobre todos los gatos, me encanta su aire misterioso y lo independientes que son.

3- Los dias nublados me deprimen mucho, creo que no podría vivir en un sitio donde nunca hubiera sol...no me extraña que en los paises que mas dias nublados y de mal tiempo hay haya tantos suicidios.

4- Soy una apasionada del café y del te a partes iguales, me encantan, cada uno para una cosa distinta y por tanto siempre tengo o procuro tener en casa de ambas cosas.

5- Me encanta cocinar para los demás y me gusta mucho investigar y sorprender con platos nuevos .

6- Me gusta ponerme retos o metas que quiero alcanzar, me hacen sentir que tengo algo por lo que luchar, si siento que no tengo objetivos en la vida, me siento estancada y no hay mas que odie que esa sensación.

7- Me encanta la música , cuando estoy deprimida o enfadada suelo recurrir a ella porque logro relajarme y olvidarme de aquello que me molestaba.

8- Soy una romántica empedernida y me encanta hacer feliz a la persona que comparte la vida conmigo , te quiero morenito lindo!!! (se que ha sido cursi pero tenia que mencionarle).

9- Odio los reality shows tipo gran hermano... no entiendo como la gente se puede obsesionar y estar tan pendiente y demás...yo lo he intentado ver alguna vez y se me pone un dolor de cabeza que.... tenia que decirlo espero no ofender a nadie.

10- Con el tiempo he aprendido que la sinceridad es algo que no se puede emplear con todo el mundo , ya que todo el mundo dice que le gusta que sean sinceros con ellos pero luego cuando lo eres no les gusta ...Así que he aprendido con quien serlo y con quien no.

11- Me gusta escuchar a los demás y ayudarles si puedo con sus problemas y también se aceptar las criticas y me quedo con aquellos consejos útiles que me dan como una cosa que me dijo una amiga : Preocúpate solo de aquellos que se preocupan por ti, viene a decir que hay que relativizar las cosas, cosa que a mi me cuesta a horrores a veces.

Bueno ahora las preguntas primero las de Medusa

1- Cuál crees que es tu mayor virtud?
La perseverancia, nunca me rindo hasta que logro algo por muchas trabas que me pongan por medio.

2- Qué es lo que te saca de tus casillas?
Pufff son tantas cosas...jajajajajaja si tuviera que decir solo una cosa diría que la falsedad y la hipocresía , eso es algo que me pone roja de ira como si fuera un dibujo animado jajajajajaja.

3- Un lugar en el que te gustaría vivir?
Me encantaría vivir cerca del mar, ya que es uno de los sitios que mas me relajan y donde mas agusto estoy si tuviera que elegir un sitio creo que seria Cadiz :) he estado en dos ocasiones una en Conil y otra en Cadiz capital y me encanto! .

4- Lo dejarías todo por... Amor, seria capaz de todo por mi moreno

5- Qué te hizo decidirte a crear tu blog? Sentia estancamiento y necesidad de compartir con los demás mis relatos o mis experencias, y alfinal me decidí por hacerlo.

6- En una lucha a muerte, quién ganaría, Batman o Darth Vader? ( lo siento, tenía que hacerlo...tanta pregunta trascendental me supera XD)
Esta pregunta me ha encantado jajajajajaja ;) Pues ganaria Darth Vader por supuesto y sin ninguna duda...como va a perder frente a un millonario play boy ?? No le duraría ni medio segundo jajajajajaja Simplemente con un movimiento de muñeca zas sin respiración y que conste que me encanta Batman..pero Darth Vader es dios para mi....jajajajajaja Frikismo al poder.

7- Qué producto de maquillaje no te puede faltar?
Mascara de pestañas , es lo minimo que llevo en los ojos y sin el los noto como mas apagados , aunque sea solo paranoia mia ...jajajaja

8- Y de cosmética?
Un buen jabón limpiador...la sensación de tener la cara sucia me supera...

9- Qué crees que es lo mejor de tu blog?
Ummm pues nose, porque creo que eso es algo que deberían decir mis lectores, pero yo diría que es el hecho de que intento ser lo mas sincera que puedo con mis opiniones para que así realmente les sirva de algo y que pongo todo mi empeño y mi imaginación para que disfruten.

10- Y lo peor? Que soy una mala pecora y no actualizo con frecuencia...por lo que los que me leen tienen que esperar mucho , que nose si les molestara pero me imagino que se quedaran pensando que que me pasa (al menos algunos) Así que he decidido actualizar mas que ya me vale!

11- ...vaya, creo que voy a incumplir dos normas... Me parece perfecto :)

Y ahora las preguntas de Paula

1- Te partes de risa con... las salidas que tiene mi novio a veces y las tonterias que nos ponemos a hacer...a veces pienso que como alguien nos viera nos mandaba al manicomio.

2- No soportas cómo huele... La sopa de marisco...es solo olerla y me dan ganas de vomitar....asique comerla...no gracias.

3- Lo primero que haces al levantarte es.. Ir al baño! A miccionar y a lavarme mi carita jijiji

4- Si sólo pudieras escuchar una canción el resto de tu vida sería... Frozen de within templation he llegado a oirla cincuenta mil veces seguidas en dias de estar muy deprimida.

5- ¿Cómo suena tu móvil cuando te llaman? Pues es una parte de una canción dance que me gusta mucho , concretamente Ameno

6- Y, ¿Cómo respondes a las llamadas? (Hola, dígame, diga...) Jajajajajaa pues no te sabria decir, suelo mirar quien me llama y según quien es asi respondo ;)

7- Nunca comerías... Caracoles o algo viscoso

8- ¿Cantas bien? Pues hombre no tanto para dedicarme profesionalmente pero no sueno mal ;) eso si me da mucha vergüenza cantar en publico, asi que no me lo pidas nunca!

9-Ponte en mi lugar: Si algún día tuvieras que hacer una prueba de sonido y te pidieran que probaras el micrófono ¿Qué dirías? Ummm si he entendido bien la pregunta pues le diria que se fuera a tomar por culo y me iria .

10- A veces te sientes un bicho raro, ¿Por? Porque hay gente que no entiende que te guste ser cosplayer con 28 años y te dicen que dejes de hacer cosas de niño pequeño (cosplayer para el que no lo sepa es el que se caracteriza como un personaje de anime , manga o comic que le gusta).

11- ¿Hay vida extraterrestre? Pues yo creo que si, me niego a creer que estamos solos en el universo, creo que esa afirmacion es demasiado prepotente.

En cuanto a las nominaciones tengo un problemilla...no puedo nominar a 11 porque la mayoria de la gente que sigo tienen mas de 200 y como la norma es que sean menos de 200 pues me tengo que saltar la norma de los 11..jajajajajaja

Aqui estan mis nominados :



Mis preguntas :

1 . ¿Cual es tu lugar favorito?
2. ¿Que es lo que mas te relaja?
3. ¿Hay vida despúes de la muerte?
4. ¿Sin que producto de cosmetica (aqui entra tanto maquillaje como aseo personal ;) ) no puedes vivir?
5. ¿Cual producto te es totalmente prescindible?
6. ¿Hay algo que odies en esta vida?
7 . ¿Tienes miedo a algo?
8 ¿Crees en el amor a primera vista?
9. ¿Gato o perro?
10 . ¿Cual es tu libro favorito?
11. ¿ Que te motiva en esta vida?

Animo a todo el que me lea a que me conteste a las preguntas aunque no haya sido nominado , ya que me encanta saber cosas sobre los que me seguis :P

Tampoco he podido nominar a mas porque con gran pena he visto que algunos blog que seguia han sido cerrados :( , es una lastima que eso ocurra porque se pierde a gente estupenda que podria compartir mucho con los demás .
Bueno pues ya no me enrollo más y os dejo que teneis para estar un ratito entretenidos ^^ Saludo y mil gracias por leerme.

2 comentarios:

  1. Has vueltooooooooooooooo!!!!!
    Gracias por contestar bella! Y a ver si organizamos una quedada, que estamos de un perdidoooo!!!
    Muacka!!! :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii ahora estoy mas activa, que tenia demasiado abandonado esto!!!! Gracias a ti por nominarme , estas cosas me hacen mucha ilu!!!Pues si hay que quedar !!!Que ya vi que vosotras quedasteis jooooo :( tengo un antojo de ir a cotillear al beautik que no veas !!! Pues cuando kieras nena que yo otra cosa no pero tiempo tengo para aburrir!!!

      Eliminar