Etiquetas

sábado, 10 de septiembre de 2011

Nunca mais : Volumen I


¿Cuantas veces nos ha pasado que hemos ido a comprar un producto y no habiamos escuchado mas que criticas positivas ?Y luego lo compramos y pensamos al probarlo....pues una de dos o yo no tengo suerte o las demás no son muy exigentes....Y aquello que hemos comprado se queda de adorno en la estanteria o en un cajón....Os suena verdad??

Pues en esta sección os voy a hablar de productos ( de todo tipo) que nunca mas volvere a comprar, así a lo mejor os sirve a vosotras para no tomar una decisión inadecuada o simplemente para que veais que no todas las cosas son maravillosas para todo el mundo.


Hoy os voy a hablar de la marca Fraulein que yo creo que deberían cambiarse el nombre por el de Fraude. Bueno, compre una manta de 21 pinceles creo o 23 rondando entre los 14 y 16 eu. Las compre porque necesitaba pinceles y no me podia permitir unos mas caros.

Pues bien paso a ponerlos a parir... Son desmontables, es decir a la mayoria tuve que ponerles cinta aislante y pegamento....con lo que acabaron en la basura por lo menos la mitad. Los pelos son todos sinteticos y bastante duros , para aplicar sombras no estan mal, pero no valen para difuminar. Ademas los de la cara sueltan muchisimo pelo y el corte del pelo tiene trasquilones.

En definitiva la calidad es pesima, menos mal que no me costaron mas dinero que el que pague....porque sinceramente los veo malisimos....los unicos que son un poco salvables son los de ojos porque al ser sinteticos y aplicando la sombra a toquecitos el color queda muy concentrado e intenso, pero vamos las demas seguramente iran a la basura, eso si no se me desmontan antes y las tengo que tirar.

Por lo menos la manta es de buena calidad, que yo creo que es lo que realmente se paga...porque lo que se dice los pinceles son pesimos no, lo siguiente...xDD


Despues de estas probe las de zoeva y no hay color...Y despues poco a poco he podido ir probando algunas de sigma...y madre mia que diferencia...ya os hare una review de ambas marcas de las brochas que uso.


¿Vosotras conociais esta marca?¿Si, es asi, que experiencia tuvisteis vosotras?Muchos besitos y hasta la proxima!

3 comentarios:

  1. Increíble! Yo me compré hace tiempo una manta de 31 brochas con el mango de madera y van genial,excepto las 3 de mejillas q sueltan pelo,pero las de ojos van de lujo :S
    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. No habia oido hablar de esa marca, menos mal q no la he comprado :S
    Como este pique con el maquillaje me viene de hace poco, he tirado directamente por Sigma, aunq hace un par de meses me estuve pensando los de Zoeva.

    Un beso wapa

    ResponderEliminar
  3. Jennifer pues tuviste suerte, de todas formas he leido por ahi que hay dos modelos distintos de esta marca y nose supongo que a lo mejor tambien fue que tuve mala suerte.

    Haizeatxu los de Zoeva salen geniales, yo me pille el kit de viaje de ojos que trae un pincel de delineado especial y me encantan todos, te animo a que te lo pilles ;)

    Besotes a las dos!

    ResponderEliminar