Etiquetas

sábado, 10 de septiembre de 2011

MIS IMPRESCINDIBLES DE...MAQUILLAJE

Hace unas semanas en mi perfil de face book os pregunte que de que os gustaria que os hablara y os propuse varios temas y creo que este se llevo el mayor numero de votos, asi que como soy una niña buena aquí lo teneis ;)

Es una entrada larga y espero que no se os haga muy pesada ;) haya vamos!

Bueno el titulo de esta entrada lo dice todo, en esta ocasión os voy a hablar de los productos que para mi no pueden faltar a la hora de un maquillaje y que es lo minimo que me pongo cuando me maquillo. Aparte os hablare de las cosas que yo uso y de paso os hare una review de cada una y asi sera una entrada mas completita, espero que os guste !!

RIMEL

Para mi es absolutamente imprescindible y nunca me puede faltar, de hecho siempre tengo mas de uno en funcionamiento, y alguno me gusta tanto que tengo un par.

Con solo ponertele ya te cambia la cara y no te haria falta nada mas si no te apetece o no tienes tiempo ni ganas de maquillarte.

Ahora mismo estoy usando 3 distintos.

Unforgettable de Kiko: Esta mascara me tiene enamorada y cuando se me termine pienso repetir. Curva muchisimo las pestañas y las otorga muchisimo volumen, levanta la mirada por completo, es una pasada, recomendable 100% . Hace poco fui a kiko y tuve la suerte de que los rimels estaban rebajados y ademas habian sacado una version mejorada de esta mascara : unforgettable waterproof. Cuando se me acabe esta la abrire y os hare una review ;)


Black mania de Essence: Deja las pestañas negrisimas y las alarga dejandolas ademas bien separadas y sin grumos.

No las levanta tanto como el de Kiko, pero las deja preciosas, digamos que quizas menos recargadas.


Top coat false lashes efect de Kiko: Deja un acabado final impresionante levanta muchisimo las pestañas dando la sensación de que nos hubieramos puesto pestañas postizas de hecho a mi alguna vez me lo han preguntado. Recomendable 100% .De hecho es el que siempre uso, y tengo 2 para evitar que se me acabe (también aproveche las rebajas para pillarme dos porque esta mascara nunca esta en oferta o muy rara vez, si la pillais en oferta no lo dudeis y cogerosla!).

LAPIZ DE OJOS

Es fundamental para el enmarcamiento del ojo, sobre todo para la linea de agua. Yo lo uso tanto para la inferior como la superior. Sin él el ojo esta desnudo y solo con ponerlo en la linea de abajo, damos profundidad e intensificamos la mirada.

Hasta hace poco estaba usando precision eye pencil de kiko (numero 300) pero el problema de este lapiz es que al ponermelo en la linea de agua no se fijaba y se me borraba enseguida, asi que le he jubilado por decirlo asi y lo uso cuando me hago los ahumados, porque al ser cremoso se extiende con mucha facilidad y deja una base perfecta para aplicar despues la sombra que queramos.

Mi problema es que tengo exceso de humedad en la linea de agua y por eso necesito lapices que se fijen y que sean waterprof a ser posible. Ahora estoy usando dos distintos uno es de kiko y me tiene bastante contenta porque se fija muy bien por muy humedo que este el ojo y me dura bastante , es el automatic precision eyeliner and khol.

Hace poco me compre uno de Essence y la verdad es que me ha gustado se fija muy bien diria que incluso mejor que el de kiko a pesar de que no es waterprof, de todas formas lo he usado muy poco, cuando lo use mas veces ya os dire si sigo opinando lo mismo , es el essence longlasting eye pencil.

De todas formas en cuanto a durabilidad ninguno de los 2 supera mis expectativas, de hecho ni siquiera las alcanza. Si alguna sabeis de un lapiz que aguante indefinidamente en la linea de agua, que me lo diga porfavor!!! aquí teneis fotos de los lapices .






EYELINER

Para realizar el delineado del ojo tanto superior como inferior y terminar de enmarcar nuestro ojo intensificando asi nuestra mirada y otorgandola profundidad.

Yo uso principalmente 2 formatos, El eyeliner con punta de boli y el de gel, antes usaba mas el de tipo boli porque es mas facil de usar y rapido , pero ahora me he aficionado al de gel y la verdad es que me gusta mas.

El de gel se fija mejor y se mantiene inalterable aunque sudes y ademas se puede difuminar mejor, el de boli o el de pincel sin embargo son mejores para cuando queremos hacer una linea mas finita cosa que a mi por lo menos me cuesta mas conseguir con el de gel.

Los que yo uso son en formato gel de la marca kiko y de la marca essence.


Y en formato boli siempre uso el de eyeko pero ahora estoy probando con el de essence y me tiene bastante contenta , tambien probé con el de deliplus y no os lo recomiendo, de todas formas el de essence no me convence como el de eyeko, que en cuanto pueda me pillare...jijijij ( si quereis saber mas sobre el de eyeko tengo hecha una review sobre el esta en donde pone eyeko ;) )



COLORETE


Es el sello final de nuestro maquillaje. Nos aporta un color y una luz fundamentales para nuestro look. Lo considero importantisimo porque da el toque final que necesitamos y un aspecto inmediato de buena cara.

Yo ahora mismo el que mas uso es el 103 de Kiko que tiene un parecido razonable con el Orgasm de Nars. Siempre tengo un colorete en este tono o similar porque a mi lo que me gusta es que quede natural.


PINTALABIOS

Para mi antes el pintalabios era prescindible, hasta que encontre el 393 creamy lipstick de kiko . Es un tono nude que queda muy natural y que es perfecto para cualquier look.


POLVOS COMPACTOS


Solo los uso cuando salgo o cuando necesito estar libre de brillos pero aun asi son imprescindibles y siempre tengo. Uso los Soft light powder de Kiko en el tono 03 me quitan los brillos y me dejan la piel matificada pero sin sensacion de sequedad.

Bueno y estos son mis imprescindibles a la hora de maquillarme , ¿que os han parecido?¿Coincidimos?¿Cuales son los vuestros? Muchas gracias por leerme y hasta la proxima!



3 comentarios:

  1. Hola wapisima ya he vuelto de los Madriles!!! jajaja
    Me encanta la entrada, es q me encanta Kiko asi q me tenia q gustar no??
    Te hice caso y compre una mascara y la top coat cuando estuve alli. y weno....tambien alguna cosita mas....jajajajaja

    Y tu q tal por las Canarias?? Estaras negra!!!
    1 beso preciosa!!

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de que te haya gustado la entrada :D , a mi tambien me encanta Kiko proximamente habra una entrada muy especial....y hasta aqui puedo leer....

    Pues me tienes que contar que tal te va cuando la pruebes ;)
    Estoy negrisima tia!!!mi novio sinembargo sigue blanquito xDDDD

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa! has probado el supershock de avon? de momento a mi es el que más tiempo me dura.
    Besoss

    ResponderEliminar