Etiquetas

lunes, 24 de octubre de 2011

Haul Deliplus


Hola holita mis niñas !!!ya pensabais que me había olvidado de vosotras??????Nooooo!!!Es que hace poco empecé por fin el grado medio de estética que tanto tiempo llevaba queriendo hacer....y claro entre el cambio de horarios y demás pues no he podido dedicaros tiempo a vosotras....pero no os he olvidado eh? :P
Esta entrada se la dedico a Haizetxu que se yo que le gusta esta marca jejejeje ;)
Bueno no me enrollo mas y empiezo. Hace ya bastante tiempo hice una comprita en un sitio que nos gusta mucho a nosotras por lo económico y la calidad , si, estoy hablando de mercadona ;)

Habrá mil y un hauls y reviews de estas sombras, pero no me importa, yo quiero compartir con vosotras lo que me pareció, y allá vaaaaa....
Pues lo primero que pensé al verlas fue: corre huye de aquí!!!!jajajaaja...si como lo leeis, porque son todas tan preciosas...bueno menos la morada que no me entusiasma a mi tanto brillo....y tuve que contenerme para no llevarme todas....pero claro dices : uy esa que bonita ...haces el swatche y dices alaaaaaa que pasada...para la saca, y asi esta situacion se puede repetir hasta la saciedad...o hasta que el cerebro te diga: donde vas????
jajajajajajaja en mi caso fue la segunda, aun asi termine llevandome 4 sombras.
Cuando habia visto todas vi la verde...y me enamore de ella al instante...no pude evitar cogerla , me estaba llamando , me decia : joooo quiero ir con mis hermanitas....xDDDD y no pude evitar hacerla caso.



Las tres primeras de arriba : 7,8 y 9 y la de abajo es la 10 , aquí teneis los swatches

con flash




sin flash



En mi opinión son sombras muy bonitas y pigmentan genial , la calidad precio es muy buena y eso es algo muy a tener en cuenta para nuestros bolsillos ;).

No pude evitar cogerme este labial




Es un rojo tierra precioso, en el swatche no se aprecia el color como es en verdad, sinembargo en la foto de la barra si, es un color muy bonito , y el pintalabios es bastante cremoso , la unica pega que le veo es que no dura mucho en los labios y que se quita con facilidad, con lo que hace falta retocar con el paso del tiempo que lo llevas, pero con llevarlo en el bolso, solucionado ;)

Y ya de paso me cogi esta base ( que ademas me esta viniendo genial en el grado) jejejejejeje


Lo que mas me gusto de esta base es su textura , ya que no es fluida, es en mouse, no reseca la piel y no da nada de grasa , ademas su duracion es muy buena y matificando con polvos queda un tono de piel precioso, ademas aplicado con esponja queda muy natural y apenas se nota que lo llevas, matifica y cubre genial las imperfecciones, vamos que por el precio y la calidad le pongo un 10.
¿Y vosotras que , llegasteis a comprar alguna de las cositas?¿Os gusta el mercadona?Contadme!!!Muchos besitos preciosas y gracias por seguirme!


3 comentarios:

  1. Yo mañana me voy a Murcía hasta el domingo, y ya he visto que tengo un mercadona en mi misma calle...no sé si encontraré algo de esto (ojala porq las sombras son una pasada!!)

    Me alegro de que hayas vuelto a escribir!!

    1 besote!

    ResponderEliminar
  2. Ojala tengas suerte y pilles algo o todo!!!Por cierto echale un ojo porque parece ser que han traido prebases , tanto de ojos , como de cara y por lo visto hay una prebase matificante, lo mismo te viene bien ;)

    Gracias a ti por animarme siempre, eres un amor!Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo el mismo labial de Deliplus!

    ResponderEliminar