Etiquetas

martes, 9 de agosto de 2011

HAUL AGOSTO

Hola y muy buenos días a tod@s!!! Hoy me he levantado muy aburrida (vamos como todos los días...xDDD) y he decidido rellenar un poco una de mis secciones favoritas : La de estética como no. Es la primera vez que hago un post de este tipo, espero que sea de vuestro agrado y que os sirva de algo ahhh y que no os den unas ganas compulsivas de ir a comprar xDDD...



Bueno el nombre lo dice todo así que sin mas dilación os paso a comentar .

LUSH

Bueno, empezamos con esta marca, de la que estoy absolutamente enamorada y que recomiendo cien por cien, ya os haré una review para contaros las cositas que he probado y mi opinión al respecto de ello.


Bueno ahí tenéis la foto de las cositas que compre. Os voy diciendo


CREMA AMERICANA



















Este es un acondicionador que huele....ummmmmm rico rico, me encanta , me dieron una muestra una de las veces que fui a comprar y me encanto , así que decidí comprármelo....Huele a vainilla y el olor dura , el sábado un amigo mio me dijo que si me había echado vainilla....y le dije que como no fuera el pelo...y me dijo que si que era el pelo!jajajajaja así que para veáis. Recomendable 100%


DULCINEA













Esto es una espuma de baño, como veis parece una chuchería y huele a azúcar y a dulce, me encanta, todavía no la he probado, cuando la pruebe ya os hablare un poco mas acerca de ella.


DULCE PLACER



















Bueno esto es una gelatina de baño, me pasa lo mismo que con Dulcinea , aun no la he probado...pero el olor es increíble...huele como a los caramelos estos de cerezas que se llaman picotas o algo así...me encanta.


GREASE LIGHTING


















Este es una especie de gel transparente que lo que hace es secar los granos o evitar que estos aparezcan , calmando además el dolor. Me lo compre porque cuando empiezo con la regla me salen mas de uno...y esta vez pues tenia uno que amenazaba con salir y que dolía un montón...así que me compre esto y me lo estuve echando en ese y en otro que tenia ya salido...xDD Y el resultado fue espectacular, el que amenazaba con salir no salio y el otro se seco en un periquete , y lo mejor de todo es que ni pica ni hace daño a la piel, así que aquellas que tengáis granitos o que os salgan cuando menos queréis...os lo recomiendo!Eso si hay que echarse poquito , justo para la zona y lavarse muy bien las manos para evitar que se extiendan los granos a otras partes de la cara.

Bueno y el resto son muestras, del curly wurly, del R&B y del jabón Rock Star. Como ya os he dicho tengo en mente haceros una review de Lush , así que ya os hablare mas detenidamente de los productos que tengo y que he probado. Si queréis comprar algo o mirar mas detenidamente algunas de las cosas de las que os he hablado clickead aquí!!

Y ahora pasamos a las siguientes compras que he hecho este mes.







Como veis es todo de kiko, necesitaba el colorete 103 porque se me rompió y se me rompió también otro que tenia del mismo tono y como es el colorete que mas uso....pues toco reponerlo y ya de paso me compre algunas cositas mas. Os cuento.

COLORETE 103






Como veis se trata de
un rosa anaranjado con destellos dorados precioso, en el rostro queda muy natural y a mi me encanta, es mi favorito sin duda alguna, porque yo prefiero que queden naturales, no me gusta que se me noten mucho, y además lo mejor de este colorete es que vale con cualquier look que te hagas y te da un aspecto de buena cara increíble. Recomendable 100 % El precio creo que no llega a los 7 euros, aunque depende de la época sube o baja , pero oscila ese precio siempre mas o menos.



KIKO 3 PHASE VITAMIN OIL



















Esto es un aceite vitaminado para uñas y cutículas y he de decir que me ha sorprendido gratamente, primero de todo y muy importante para mi : huele genial!!tiene un olor riquisimo e hidrata una barbaridad yo me lo eche en las cutículas y he notado mejoría, así que os lo recomiendo totalmente, sobre todo para aquellas que estéis teniendo problemas de uñas agrietadas y que tengáis las manos muy secas. Su precio es de 4,5 , pero os aseguro que merece la pena totalmente.

NAIL LACQUER FRENCH MANICURE 203




















Como podéis observar tiene pincelito de nail art y es un blanco mate muy cubriente , yo lo he probado y he de decir que la linea se hace genial, pero todavía necesito un poco de practica, porque entre que soy nerviosa y que mi pulso es nulo....pues el resultado no era como yo quería....xDDD
Junto con este compre un rosita nacarado precioso, que es el que veis en la foto en la que salen todas las cositas que compre y que me ha encantado, queda súper bonito en las uñas incluso puede valer para llevarlo solo. El precio de cada uno es el normal de los esmaltes 2,50 y son recomendables 100% como todos los esmaltes de kiko que a mi personalmente me encantan :D


Bueno y lo ultimo que compre fue un lápiz automático negro “waterproof” lo pongo entre comillas porque siempre dicen eso y luego del dicho al echo....pues ya sabéis, luego te encuentras con que la linea se te borra en un periquete...pero bueno lo probare y ya os diré a ver que me parece.
Si sabéis vosotras de alguno que realmente se fije y aguante una eternidad comentadmelo, que siempre se agradece vuestra opinión.

Kiko no vende online a España por lo que os tocara ir a una tienda física , para ver los productos os dejo aquí su pagina oficial.

Bueno pues esto es todo por hoy , muchas gracias por leerme y hasta la próxima!!!Besitos!!

2 comentarios:

  1. Me encantan tus compras ¡Qué envidia! Yo quiero ese colorete de KIKO pero estoy de Potidieta jooo
    Pásate por mi blog estoy de sorteooo!!

    besitos

    ResponderEliminar
  2. Jajajajajajaja pues no compre tanto, otras veces he comprado mas jajajaja. Buah, no cuesta mucho, te puedes dar un capricho y saltarte la poti dieta, que tampoco es bueno restringirse mucho ;D un besote y gracias por leerme!

    ResponderEliminar