Etiquetas

miércoles, 31 de agosto de 2011


Buenos dias de nuevo chicas!!!Hoy me he levantado activa y como ayer me encontre con algunas fotitos de looks pues me he dicho, se los tengo que enseñar, ya os he enseñado el que hice con la paleta Oh so Special y ahora os dejo con otro que me hice un dia por probar y que creo que es perfecto para una noche especial o una celebracion importante o para lo que os de la gana en definitiva ;)

Aqui lo teneis :





MATERIALES

Prebase : art deco
Primera mitad del parpado movil y arco de la ceja: sombra 4 de la linea de arriba de la paleta storm
Segunda mitad del ojo, banana y v sombra numero 7 o 1 de la linea de abajo de la paleta storm y la sombra negra.
Pestañas inferiores sombra 7 y negra
Linea de agua lapiz negro de precision kiko
Delineado con eyeliner grafiti de eyeko
Rimel : unforgettable y false lashes concentrate de kiko


PASO A PASO

Con un lapiz negro trazamos una linea finea a ras de pestañas superiores asegurandonos que no queden huecos y trazamos un arco que vaya desde el final del ojo y que vaya hasta la mitad de la cuenca del ojo (lo que es marcar la v externa).

Difuminamos bien la linea hacia dentro,sin que pierda la forma y en la parte de las pestañas la subimos para arriba .

Aplicamos la sombra 4 a toquecitos en la primera mitad del parpado movil y en el arco de la ceja

Aplicamos la sombra 7 encima del degradado de la linea y en la segunda mitad del parpado movil a toquecitos para concentrar bien el color, despues difuminamos los cortes que hayan quedado y unificamos el color del parpado.

Aplicamos la sombra negra en la zona de la v para dar mayor profundidad y volvemos a difuminar para unificar bien los colores y eliminar todos los posibles cortes.

Delineamos las pestañas superiores con una linea fina y aplicamos lapiz negro en la linea de agua.

Finalmente aplicamos nuestro rimel, aplicad el que mas os guste, lo principal es que os alargue y os de el mayor volumen posible en las pestañas ;)


Os ha gustado??Espero que si y que os animeis a haceroslo y si lo haceis me lo comentais vale??? Muchos besitos y gracias por leerme



No hay comentarios:

Publicar un comentario