Etiquetas

viernes, 22 de abril de 2011

LIPTASTICK EYEKO


Hola chicas hace ya unas semanas que me llego mi ultimo pedido de eyeko, quería haber hecho esta review antes pero me despiste por completo. Pero como suelen decir mas vale tarde que nunca.
Bueno, voy al lio jeje, resulta que llevaba tiempo queriendo probar los liptastick de eyeko había oído que eran una gozada, muy fáciles de aplicar y que además eran muy hidratantes, así que puestos a probar opte por pedir una oferta que suelen tener que es 3x2 y me pille tres colores diferentes.





Os digo los nombre de abajo hacia arriba : Lip Lover, Loud Mouth y Hot Lips



El Lip Lover



Es un rojo muy intenso perfecto para looks dramáticos o para los looks pin up, es un color que para mi punto de vista es muy sexy a la par que provocativo, es uno de mis colores favoritos para los labios.




Loud Mouth





Es un rosa intenso pero no excesivamente llamativo, valido para cualquier look, sobre todo si se busca un look romántico aunque también podría valer para looks dramáticos si el ojo es enfatizado lo suficiente.




El Hot Lips




Es un fucsia súper intenso. Es un color solo apto para las mas atrevidas porque es un color que da un total protagonismo a los labios y les otorga brillo y luminosidad.


A mí es el color que más me ha gustado, me ha sorprendido gratamente. Este color es perfecto para looks pin up o para looks muy dramáticos, eso ya va en función del atrevimiento que tenga cada una.




Pros


Es muy hidratante y el formato en el que viene permite una cómoda aplicación, no siendo necesario perfilar los labios antes de pintarlos.


Con estos liptastick podremos pintar nuestros labios de la manera que mejor nos parezca y el resultado será absolutamente sorprendente. Aumentan un montón el labio, yo tengo el labio muy fino sobre todo por la parte de arriba y me sorprendí gratamente con el resultado.


Deciros que las fotos que he subido son todas de mis labios y no están retocadas por photoshop ni nada de eso.





Contras


Es un pintalabios que no es permanente, se quita con una facilidad pasmosa...sobre todo si besáis a alguien...así que os recomiendo que os echéis algún tipo de fijador como por ejemplo prebase para labios o el propio corrector o maquillaje. De todas formas esto también se puede solucionar llevándolo en el bolso y repasándooslo si hiciera falta.




Espero que os haya gustado esta review y pronto ( o por lo menos lo intentaré) volveré con mas cositas.



3 comentarios:

  1. vaya colorazos!! espectaculares, me quedo con los 2 ultimos, q bonitos!!!
    me encanta los morros que has puesto par ala foto jjejejej
    http://losmisteriosdepitty.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Me quedo con el primero! es que yo soy de rojo! jaja es precioso.

    por cierto! estoy de sorteo, te dejo el enlace por si quieres apuntarte ;)
    http://mentayvainilla.blogspot.com/2011/06/sorteo.html
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Ayyy madre chicas...me poneis comentarios y yo ni me entero...si es que no se puede tener el blog tan abandonado!!Perdonadme!a mi me encanta el rojo, pero el fucsia es precioso ;D Un besote wapas y gracias por leerme!

    ResponderEliminar