Siempre que se empieza algo, hay que tener una idea clara, un concepto en la mente de aquello que queremos hacer.
Esta ocasión no podía ser una excepción y antes de empezar con este blog me pare a pensar que era lo que iba a contaros.
Estoy segura que mi vida os importa bien poco, puesto que vosotros tenéis la vuestra, tenéis vuestros problemas y demás historias...por lo que, que narices os importan los míos?
Así pues, pensé que lo mejor que puedo hacer es entreteneros, si, entretener, una palabra muy sencilla de escribir, pero muy difícil de cumplir. Porque entretener a alguien, hacer que se divierta y se abstraiga de sus problemas contigo, es una tarea ardua, que pocos consiguen y muchos intentan sin conseguirlo en absoluto.
Os contare mil y una historias, os hablare de lo primero que se me ocurra y también me desahogaré con vosotros. Os contare anécdotas y a lo mejor hasta os suenan poco creíbles, pero os aseguro que a mí me pasan cosas totalmente raras y fuera de lo común... así es mi vida..
Decidí hacer este blog, porque ahora mismo el tiempo que tengo es ilimitado y porque creo que la mejor forma de llenarlo es escribir, vaciar de mi mente aquellos pensamientos que a veces la desbordan y que son desaprovechados, para plasmarlos aquí y que de esa forma no se pierdan jamás.
Poco más que deciros, por lo menos en esta presentación, pero tendréis mucho que leer, sé que en muchas ocasiones, estas cosas se empiezan y luego se abandonan, pero yo espero no hacerlo, e intentar llenar vuestro vacío temporal con mis palabras y calmar con ellas vuestro aburrimiento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario