Etiquetas

lunes, 15 de julio de 2013

Haul Maquillalia , Mua y china glaze

Hola a todos!!!Bueno, otra vez me he tirado un tiempo sin actualizar...y es que no andaba muy animada y he estado un tiempo desconectada de los blogs y los foros. Pero he vuelto para traeros una entrada muy alegrea y colorida, que creo que vendra bien porque no hay ninguna en español.

Hace poco hice un pedido a maquillalia, como siempre me llego perfecto (esta mañana precisamente) y he decidido enseñaros lo que compre es esto : 




Los esmaltes son de china glaze aprovechando que los tenian en 3x2 de izquierda a derecha son : Mimosas before mani´s, orange you hot? y def defying. Decir que he probado el naranja y el verde, y el naranja necesita al menos tres capas para que se note el naranja fosforito ya que es algo traslucido, el verde sinembargo en una sola pasada queda genial y con dos ya queda perfecto,  y es un color verde lima impresionante, me ha encantado!! El mimosas es mas colarino de lo que se ve en la foto.

Y lo que veis debajo es con lo que me voy a explayar un poco mas. Se trata de una paleta de mua, de la linea pro, en concreto es la mua pro palette bntm ( britain & ireland next top model) enlace aqui. Tambien tenia descuento y se ha tenido que venir a casita :)

La paleta tiene un repertorio de sombras muy bien elegido, desde sombras mate a sombras muy brillosas, que van desde las irisadas, a las satinadas y algunas tornasolan (pero muy ligeramente) . Las que mas abundan son las brillantes, , lo que para mi es estupendo (me gusta el brilli brilli mas que a un tonto un lapiz xDDDD). La pigmentación es muy buena, no son para nada tizosas y la textura es suave y agradable, algunas pigmentan mas que otras pero eso pasa hasta en las mejores familias ;)

Aqui teneis a la susodicha


Lo que me ha llamado la atención y me ha encantado es que la imagen de la tapa es holografica y al moverse los ojos se cierran y se abren dando paso a looks distintos. Sin duda una presentación muy original y que desde luego no me esperaba teniendo en cuenta el precio de la paleta (8 euros). Bueno y sin mas dilación por último os dejo con la foto de los swatches he intentado que se vean lo mejor posible, si quereis foto mas de cerca de algun color concreto no dudeis de decirmelo en comentarios. 




La primera foto corresponde a la primera y segunda fila de la paleta, los dos colores delante del verde son dos blancos con bases distintas perfectos para iluminar.


 La segunda foto a la tercera y cuarta fila. Yo diria que estas son la perfectas para looks de noche ya que la mayoria son colores muy  vivos y llamativos.

Y la ultima foto a la fila de abajo, siguiendo en la linea de las dos ultimas filas son colores muy llamativos. Los tres ultimos son: el bronzeador, el colorete y el iluminador aunque yo usaria los tres como coloretes.

Y hasta aqui todo por hoy , espero que os haya resultado útil y que si os animais a probarla me mandeis fotitos con vuestros looks :) Un besito a todos y mil gracias por estar ahi :)


1 comentario:

  1. Me alegro que hayas vuelto, se te echaba de menos por aquí guapi!!! Espero que ya estés más animada.

    Me encantan los esmaltes, sobre todo el lima, lástima que yo no tenga maña para las uñas.

    un besote!

    ResponderEliminar