Etiquetas

martes, 21 de mayo de 2013

Cristal C Mist Toner de Skin79

Hola a todos!!Como va el dia de hoy? Espero que bien. Hoy os traigo otra review en concreto se trata de un tónico, el Cristal C Mist Toner de Skin79. Pero antes de hablar de lo que nos ocupa vamos a hablar un poco de la marca. A la que no le interese se puede ir directa a la review ;) 

En la pagina web de Skin79 que para toda la que no lo sepa tiene tienda física en el mercado de torrijos de Goya nos dicen lo siguiente : 




  1. ECO SKIN79 PARA LA EXPERIENCIA DE TU PIEL : Armonía entre naturaleza y ciencia cosmética.  En SKIN79 nuestras fórmulas únicas, están elaboradas con los ingredientes de más alta calidad, buscados entre derivados naturales que aseguran la calidad de piel que nuestros clientes esperan de nosotros. Desde el principio de nuestra compañía, los ingredientes naturales han sido parte fundamental de nuestras fórmulas. Durante muchos años hemos investigado el origen y demostrado la efectividad de los extractos botánicos, y estamos comprometidos en elegir los ingredientes, que son seleccionados por sus verdaderos y reales beneficios para la piel, no por un propósito exclusivamente estético o aparente. SKIN79 armoniza exitosamente sus avances tecnológicos y sus ingredientes naturales para revitalizar la piel. Utilizamos procesos de fabricación sencillos y eficientes, amigos del ecosistema para respetar y valorar la naturaleza que nos rodea. Los productos de SKIN79 son el resultado de una armonía. La armonía entre los productos vegetales provenientes de nuestra investigación y de fórmulas botánicas milenarias y los procesos de transformación de la tecnología más avanzada. Esa combinación consigue reparar las imperfecciones de la piel, revitalizar las pieles cansadas, entre otros muchos efectos. Todos los procesos de transformación de nuestros ingredientes así como su obtención se realizan respetando el medio ambiente y la sostenibilidad de las producciones. 


  1. NATURAL + CIENTIFICA: COSMECEUTICAL : Verdadera energía en la piel procedente de la naturaleza & la ciencia. SKIN79 gira en torno a la naturaleza y el cuidado de la piel. Investigamos firmemente el camino para aportar el mejor resultado posible para la piel, sin dañar el medioambiente. La mejora de nuestra tecnología y nuestro constante y exclusivo saber-cómo, desarrollan las mejores y más seguras soluciones para la piel. Una de las misiones de SKIN79 es resolver todo lo referente a la piel a través de lo que la naturaleza ya nos ha dado y a través del conocimiento de la ciencia.
  2. SKIN79 4 RAZONES PARA NUESTROS CLIENTES : ENERGIA PURA + ARMONIA + SOLUCIÓN NATURAL + SATISFACCIÓN: Queremos entregarle a tu piel los beneficios más eficaces de la Naturaleza. SKIN79 progresivamente presenta soluciones para las necesidades de la piel que a menudo sufre por efecto de la polución, la edad, el sol y otros factores, y que se debilitará con el tiempo. SKIN79 recupera la piel, crea una piel rejuvenecida, viva, gracias a la profunda penetración y a la energía pura que aportan los productos naturales. Nuestras fórmulas están consiguiendo el ideal de piel sana, siempre vigilando y concentrándonos en la seguridad de los productos y en su eficacia. SKIN79 aportará una suavidad radiante, una belleza equilibrada a la piel, al cuerpo y a la mente. SKIN79 siempre dedicará tiempo para examinar un camino para la salud y belleza de la piel, entregándote una experiencia sensorial completa. Creemos que usando nuestros recursos, nuestra pasión y energía podemos crear conciencia y producir cambios significativos en tu vida y en la comunidad.


Como veis se trata de una marca con un claro compromiso Ecológico, no testa en animales y además sus ingredientes son de lo mas naturales posibles. A mi personalmente es una marca que me gusta, pero tengo un poco de relación de amor odio con ella, las cosas de tratamiento me van genial pero algunas bb (hot pink, vip gold) no me han ido bien, sobre todo la hot me dio reacción y me salieron granitos. 

Y ahora ya por fin después de una intro tan larga os voy a hablar del tónico en si: 




Lo que nos dicen en Skin 79:

Crystal C Mist Toner

Tónico que ofrece toda la vivacidad y frescura de la vitamina. Sus excelentes propiedades derivadas de la vitamina C revelan una piel luminosa y radiante, le devuelven la vitalidad a la piel apagada y cansada mientras que ayuda a mantener un tono de piel transparente y lleno de vida.
Sumérgete en la mejor hidratación de la vitamina C todo el día.
Luz+ hidratación+ control de grasa, todo en uno!.

Mi opinión.

Este tónico al principio sinceramente solo lo usaba para refrescar mi piel en momentos puntuales. Hasta que una noche lo decidí usar como tónico ya que últimamente notaba que mi loción de Hada labo me resultaba pesada y buscaba algo mas fresco. Para el que no lo sepa tengo la piel grasa deshidratada, sensible y reactiva y a veces me tiende más a grasa por lo que tengo que alternar productos.
Bueno pues como decía empece a usarlo como tónico por las noches y también por el día ya que me dijeron que no había peligro de manchas. Y he de decir que es un producto que cumple todo lo que promete. Me controla el sebo, el acné, la piel se me veía luminosa e hidratada, fue alucinante, note muchísimo el cambio de usarlo a no. También lo usaba para refrescar la piel y en ese caso también me iba de maravilla. No os puedo poner una foto de la textura porque esta review la hago ya con el producto terminado, pero os diré que es en formato spray y es más bien como una bruma. Huele a mandarina de una manera muy suave y agradable y el olor permanece en la piel un tiempo, lo se porque una vez mi novio me dijo que que me había echado que olía a naranja jajajaja. El olor termina por desaparecer y la piel como ya he dicho queda luminosa y el efecto del tónico se nota. Así que lo recomiendo por completo. No he repetido porque me gusta probar cosas nuevas, pero es muy posible que lo haga, ya que considero que para refrescar la piel en verano me va a venir estupendamente. Yo lo compre en tienda física ya que el precio en la red es casi el mismo y así no hay esperas, para las que no seáis de Madrid aqui lo tenéis a buen precio.

¿Os he tentado?¿Ya lo teníais?¿Conocíais Skin79? Os leo en los comentarios y gracias por estar ahí ^_^ 

2 comentarios:

  1. Sí, me has tentado, allá para abril del 2014 igual he acabado mis tónicos y quizás me anime a comprarlo.
    Aunque lo más seguro es q no me acuerde! jajajajaja
    Pero es tentador.
    muaaaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este lo puedes llevar en el bolso para cuando vas por la calle y sientes calor o grasa porque controla y fija muy bien ;) Muaaa preciosa, un placer tentarte jijijiji

      Eliminar