Etiquetas

lunes, 22 de agosto de 2011


Muy buenas tardes a tod@s!!!Que tal va la semana?

Hoy os traigo algo diferente, se trata de un premio que me ha dado Mireia , lo primero darte las gracias y perdona por no haber hecho la entrada antes, pero vi hace poco tu entrada porque ando un poco liada y el blog lo dejo abandonado...Pero enfin mas vale tarde que nunca!El premio consiste en hablar de nosotras y asi irnos conociendo mejor, asi que nada, alla vamos!

1. Me llamo Maria del Carmen, lo de Teky es un apodo que me pusieron mis amig@s hace ya mucho tiempo y con el que ya me he quedado porque me gusta y tambien porque resulta mucho mas practico que mi nombre real xD

2. Me considero una chica de ciudad, porque no podria pasar mucho tiempo sin las comodidades que esta nos ofrece, pero adoro el campo, me aporta tranquilidad por lo que me encanta ir de excursion y perderme en medio de los bosques .

3. Adoro a los animales, y si no soy vegeteraniana es porque me gusta demasiado el jamon serrano y los filetes de ternera xDD. No bebo leche de vaca, ni compro nada que haya sido testado en animales o que les pueda perjudicar de alguna manera, razon por la cual he dejado de usar muchas marcas y solamente uso aquellas que no lo hacen (ya os hare una entrada sobre el tema).

4. Me encanta la musica y bailar, sobre todo salsa, que bailo con mi novio siempre que puedo, decir que mi novio baila mucho mejor que yo, de hecho me enseña el a mi xDDD. Decir tambien que llevo con el casi dos años y que es lo mas bonito que tengo y lo que mas quiero en el mundo (se nota que le quiero eh?).

5. Soy una apasionada de la cocina, disfruto mucho con ella y mucho mas aun cuando veo que lo que he cocinado le ha gustado a otros.

6. Tambien soy una apasionada del cine y me encanta leer, me gusta sobre todo las peliculas de suspense, las comedias y las pastelosas, tambien me gustan las de accion, pero sobre todo aquellas con mensaje y que nos trasmiten algo, odio las de terror...porque luego tengo pesadillas :$ y no puedo dormir sola...jajajajajaja, si como los niños chicos. Soy una fan absoluta de la saga de Stephenie Meyer me encanta como escribe y sus libros me los he leido mas de una vez sobre todo los dos ultimos.

7. Ahora mismo estoy en la empresa mas grande de españa : El Inem jajajaja , hace unos años me quede en el paro y ya no he encontrado nada fijo , solo trabajos esporadicos, de estudios solo tengo el bachiller de momento, pero tengo proyectos en camino que sabreis en el punto 8 xDDD

8. El maquillaje y todo lo que tiene que ver con la estética es mi pasión desde siempre y mi intención es hacerlo mi profesión, este año empezare la fp de estética y mi intención es enfocarla al maquillaje profesional y a la caracterización que me encanta y me llama mucho la atención, porque me parece alucinante lo que son capaces de hacer los caracterizadores en el cine y tv y me encantaría ser capaz de hacer algo así.

9. Os he dicho lo que me gusta y hay muchas mas cosas , pero claro, esto se haría eterno, os voy a decir algo que no me gusta .Odio a la gente falsa que no es capaz de ser sincera y decir lo que realmente piensa u opina de algo y que miente solo para quedar bien o porque no se atreve a aceptar sus acciones o tiene miedo a sus consecuencias.Creo que en esta vida hay que ir con la verdad por delante y apechugar con lo que uno hace.

10. Finalmente deciros que este blog surgio en un principio como una manera de ocupar el tiempo y que en un primer momento solo iba a poner relatos , si, esque yo escribo y si quereis los teneis en el apartado relatos ;)

Bueno espero que no os haya aburrido mucho y que os haya resultado interesante , ahora tengo que nominar a 10 blog, seguro que alguno ya le habran dado el premio ya, pero no importa.

Mis nominados son:

Myriam
Ainhoa
Lu lis
Cintia
Entreesmaltesypotingues
mirinconcitodemaquillaje
Mamimakeup
lolitalolacosas

quemonavas
allmymakeupsecrets



1 comentario: